Peor calidad de imagen en 4K que en HD

pumuky97
Yo probé el VDSL
Peor calidad de imagen en 4K que en HD
Estoy viendo el Alavés - R. Madrid y haciendo zapping entre el canal 4K y el HD me estoy llevando una tremenda decepción...
La definición es exactamente la misma. No hay la menor diferencia. Por otra parte el canal 4K tiene unos colores muy pobres y un contraste nulo, lo que genera una imagen muy "plana". Se ve muchísimo mejor el canal HD
¿Para eso nos hemos gastado la pasta en un desco UHD??? ¿Para terminar viendo el partido en el canal HD??
Mensaje 1 de 37
11.601 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pumuky97 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora. 

 

Al indicar que tras las pruebas viste contenido en 4K en el canal de F1, pero en el fútbol no lo pudiste ver, he procedido a reiniciar las pruebas.

 

Necesitaría que comprobaras en el días 441 si lo puedes ver correctamente en resolución Uhd.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
2.588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcj78 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He comprobado que tienes un hilo abierto por incidencia con Movistar Tv.

 

Si quieres, para no duplicar las gestiones, seguimos haciendo el seguimiento de dicha incidencia, en ese hilo que te está tratando mi compañero Alejandro.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
2.588 Visitas
Alberto Aranda
Yo probé el VDSL

Haber si lo he entendido bien,segun Movistar,el problema es el cabla hdmi 1.4 que suministra el deco 4k de 50 pavazos..osea que aparte tenemos que comprarnos un cable 2.0 o 2.1 el cual ya vale 10 euros minimo..y en muchos post la gente dice que ni cambiando el cable se soluciona...es alucinante..hoy veo que se va a estrenanr un nuevo sistema de sonido para el clasico de este domingo que se emitira en 4k hdr..y ese es otro problema,movistar no emite ni en HDR(por eso notamos los colores apagados,casi grisacea la imagen,ni la tasa de frames es 50p,es a 24 o 30 como mucho..y la resolucion vamos..esto clama al cielo.

Mensaje 28 de 37
2.549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pumuky97 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos ¿ has podido comprobar acceder al canal, por ejemplo 441, que emite en 4k?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
2.543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alberto Aranda !

 

Te pido disculpas por el malestar que te está causando el descodificador 4k.

 

Todas las pruebas y comprobaciones que indicamos hacer, es para descartar donde proviene la incidencia y dar una resolución al respecto.

 

¿ Has comprobado a conectar un cable Hdmi 2.0 o superior ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
2.543 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo estaba pensando en ponerme el descodificador 4K, pero a la vista de éstos problemas y falta de calidad que me comentan, creo que lo voy a dejar para más adelante.

 

A ver si es que precisamente por ésta falta de calidad, es por lo que figura SIN STOCK el nuevo desco 4K en la Tienda Movistar.

Mensaje 31 de 37
2.537 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y dale con el cable 2 .0 yo alucino de verdad
Mensaje 32 de 37
2.532 Visitas
Alberto Aranda
Yo probé el VDSL

pues no he probado a poner un hdmi 2.0 porque no me garantiza nadie que esa sea la solucion,y de ser asi,me parece muy fuerte que no venga un cable ya preparado con el desco,que me costo 50 pavos..yo creo que los de Ntexflix estaran flipando con la calidad de imagen que esta dando movistar comparado con ellos..diran..menudos chapuzas esta gente..en el black friday me comprare un buen cable HDMI 2.1 y ya estar preparado para todo en la mejor calidad posible..pero si el problema es de la fuente original..puedes poner el cable que quieras,o tener la mejor tv de 2018,que se seguira viendo igual..me parece muy fuerte que el deco no haya recibido ya soporte HDR10+ como esta pasando como con la xbox,incluso ha recibido ya sporte HDMI 2.1..y es una consola que lleva 3 años en el mercado creo...y los 50p no los veo por ningun lado tampoco..no se,espero que sea el cable y me calle la boca..me encantaria poder ver la Formula 1 en 4k,pero como solo se puede ver en directo,no puedo comparar ya que no se cuando lo dan y si cuando lo dan pueda verlo.

Mensaje 33 de 37
2.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcj78

 

He comprobado que tienes un hilo abierto donde te están tratando la incidencia, por lo que si deseas, se realiza el seguimiento por dicho hilo para duplicar las gestiones.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
2.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alberto Aranda @CESARVM !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento que dentro de las comprobaciones que indicamos realizar sea comprobar con un cable 2.0 o superior, las pruebas que indicamos son para poder determinar donde proviene la incidencia y poder ayudaros y daros una resolución.

 

Ante la disconformidad indicando que con el nuevo descodificador Udh no se envía el cable 2.0 , si quieres puedes pasar la sugerencia a través del foro de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, ya que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
2.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pumuky97 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
2.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pumuky97 @Alberto Aranda @CESARVM !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que vuestra incidencia esté solucionada.

 

Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
2.297 Visitas