Posibilidad de volver a la antigua interfaz

jgalesco
Yo probé el VDSL
Posibilidad de volver a la antigua interfaz

Desde hace un par de semanas sufro la nueva interfaz de Movistar+. Me imagino que es un paso hacia la integración del contenido de Netflix en el futuro, es un evidente plagio de su interfaz. Sin embargo es un evidente paso atrás, el único que he sufrido desde que tengo imagenio y de eso hace ya varios años. Me gustaría que vieran la posibilidad de que los que no deseemos la nueva interfaz pudieramos volver a la anterior, esta no aporta absolutamente nada nuevo y lo único que consigue es hacer mucho mas lento y tedioso la búsqueda de contenidos en Movistar+.

Mensaje 1 de 4
1.067 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jgalesco  ha escrito:

Desde hace un par de semanas sufro la nueva interfaz de Movistar+. Me imagino que es un paso hacia la integración del contenido de Netflix en el futuro, es un evidente plagio de su interfaz. Sin embargo es un evidente paso atrás, el único que he sufrido desde que tengo imagenio y de eso hace ya varios años. Me gustaría que vieran la posibilidad de que los que no deseemos la nueva interfaz pudieramos volver a la anterior, esta no aporta absolutamente nada nuevo y lo único que consigue es hacer mucho mas lento y tedioso la búsqueda de contenidos en Movistar+.


Hola,

 

La nueva interfaz es un paso claramente para la integración de Netflix. Una vez actualizado el deco UHD no se puede solicitar la versión anterior ya que la central lo actualizaría de forma automática.

 

Deco UHD (wifi o cableado)

 

(Nueva interfaz)

Software: 2018.06.12.14.08.20

Firmware: 7.6.1

 

(Antigua interfaz)

Software: 2018.04.25.08.30.35

Versión firmware 7.6.1

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 4
1.059 Visitas
jgalesco
Yo probé el VDSL

Pues estoy francamente decepcionado. Yo también tengo Netflix en el TV y lo peor que tiene es su interfaz, está diseñada específicamente para parecer tener mucho contenido con poco. De modo que aunque es mala hace bien su cometido debido a la escasez de contenido. En cambio el proceso de adaptación de Netflix a Movistar comete un error al adoptar su interfaz, el contenido de Movistar+ es mucho mayor que el de Netflix y esta nueva interfaz no es agradable de usar con todo el contenido de Movistar+. Han dado un paso atrás, espero que el el futuro consigan volver a hacerla lo suficientemente ágil para que enfrentarse a Movistar+ no sea un suplicio.

Mensaje 3 de 4
1.050 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jgalesco  ha escrito:

Pues estoy francamente decepcionado. Yo también tengo Netflix en el TV y lo peor que tiene es su interfaz, está diseñada específicamente para parecer tener mucho contenido con poco. De modo que aunque es mala hace bien su cometido debido a la escasez de contenido. En cambio el proceso de adaptación de Netflix a Movistar comete un error al adoptar su interfaz, el contenido de Movistar+ es mucho mayor que el de Netflix y esta nueva interfaz no es agradable de usar con todo el contenido de Movistar+. Han dado un paso atrás, espero que el el futuro consigan volver a hacerla lo suficientemente ágil para que enfrentarse a Movistar+ no sea un suplicio.


Esperemos que así sea.... Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 4
1.043 Visitas