Problema Descuento NBA League Pass

ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Problema Descuento NBA League Pass

Buenas Tardes

 

Pues nada, al ir hacer uso de la Oferta como abonado me dice que ya ha sido utilizada cuando no he podido contratar nada.

Quedo pendiente de solución por vuestra parte.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 99
9.044 Visitas
98 RESPUESTAS 98
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianGaming

 

Pásanos tu usuario de Movistar+ Dispositivos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para que podamos trasladar tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 99
3.860 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Nada no ha servido de nuevo...

Os he mandado privado.

 

Quedo pendiente de solución por vuestra parte.

 

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 99
3.817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianGaming

 

Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 99
3.787 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Lo he vuelto a desbloquear. Revisa este post antes de gestionarlo Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 99
3.767 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar  De nuevo nada de nada, mismo error, me logueo correctamente y todo y no se Genera ningún código para meter y que te haga el descuento...

 

A ver que podemos hacer porque esto ya huele... Primer día y me quedo sin poder utilizarlo..

Mensaje 6 de 99
3.746 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Lo he vuelto a desbloquear, desde la NBA recomiendan realizar el proceso desde un PC con navegador chrome.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 99
3.736 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar 

Nada lo mismo de lo mismo, probado desde Chrome, igual que las veces anteriores...

No se genera ningún código...

 

Que solución o que se puede hacer con esto?

El día de Navidad echado a perder también...

 

Muchas Gracias

Mensaje 8 de 99
3.731 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Desde Movistar sólo podemos desbloquear el usuario, la generación del código y todo lo demás se gestiona en la web de NBA. Te lo he vuelto a desbloquear. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 99
3.731 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar  A ver ya he podido, es curioso pero la web falla la primera vez que te logueas (cuenta NBA no la de Movistar).

Si no os sale el código deberéis de cerrar sesión de la cuenta de NBA (no la de Movistar ni la página web en la que estáis) y volver abrir la sesión con la cuenta de NBA e ir a comprar el paquete anual, por arte de magia si os aparecerá el código al hacer esto...

Parece un error extraño de la web de NBA pero así si me ha funcionado...

 

Aún así @JavierR-Movistar  muchas gracias y no sé si este dato os ayudará con tanto problema que está habiendo...

Mensaje 10 de 99
3.730 Visitas
LunaMaría
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

Tengo el mismo problema. La primera vez que he entrado se ha generado el código, pero se me ha colgado la web. Al volver a entrar me aparece que el descuento ya ha sido utilizado y no me sale...

 

Gracias

Mensaje 11 de 99
3.693 Visitas
Robeck99
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, tengo el mismo problema que el resto de usuarios, la primera vez que he intentado hacer  la suscripción con el descuento no me ha aplicado ningún descuento y a partir de ahí me dice que la oferta ha sido usada.

 

Intento enviaros un privado y no se me abre el formulario, me lleva al listado de mensajes privados que está vacío

 

Saludos

Mensaje 12 de 99
3.643 Visitas
ambazaga
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Igualmente, tengo el mismo problema que el resto de usuarios: cuenta suscripción NBA desactivada y confirmada por NBA.com, y cuando he intentado hacer la suscripción con el descuento no me ha aplicado ningún descuento (no he visto código en la URL), y al entrar de nuevo me aparece mensaje de que ya he hecho uso de la oferta.

 

Por favor, ¿podéis desbloquearlo cuanto antes? He intentado enviaros un mensaje privado pero no se abre el formulario, sólo aparece un listado de mensajes privados que está vacío.

 

Gracias,

Mensaje 13 de 99
3.566 Visitas
Robeck99
Mi vida cambió con el ADSL

Al final pude enviar el privado (debe ser que tarda un poco en habilitar la opción desde que te registras), quedo a la espera de recibir confirmación de  que se ha desbloqueado el usuario para intentarlo de nuevo.

 

Gracias

Mensaje 14 de 99
3.586 Visitas
DanielBerni
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, tengo el mismo problema que el resto de usuarios, la primera vez que he intentado hacer  la suscripción con el descuento no me ha aplicado ningún descuento y a partir de ahí me dice que el codigo no es valido. El año pasado no tuve problema alguno entiendo por que no lo solventais ya de manera general. Por favor que debo hacer

Mensaje 15 de 99
3.532 Visitas
xguil
Más integrado que la RDSI

Pues nada, al ir hacer uso de la Oferta como abonado me dice que ya ha sido utilizada cuando no he podido contratar nada.

Quedo pendiente de solución por vuestra parte.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 16 de 99
3.486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunaMaría

 

Hemos separado tu caso del hilo inicial para darte una atención personalizada. 

 

Pásanos tu usuario de Movistar+ Dispositivos por Mensaje Privado, para que podamos trasladar tu caso.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 99
3.464 Visitas
Ian1234
Más integrado que la RDSI

Hola! Tengo el mismo problema, me apareció el descuento y en ese momento cerré el navegador. Al volver a intentarlo, me dice que ya he usado el código y me sale por 130€ (sin ningún tipo de descuento)

Mensaje 18 de 99
3.393 Visitas
rbaezruiz
Más integrado que la RDSI

Hola, he intentado utilizar el código de descuento y me avisa de que dicho descuento ya ha sido utilizado, cuando no es así. Gracias y un saludo.

Mensaje 19 de 99
3.388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Para poder ayudaros necesito que enviéis por privado el usuario de Movistar+ dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 99
3.323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunaMaría

 

Hemos desbloqueado el usuario; prueba de nuevo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 99
3.323 Visitas
DanielBerni
Mi vida cambió con el ADSL

Hola le he enviado un privado hace más de 24 horas y no me habeís contestado, sigue saliendome lo de "Ya ha hecho uso de esta oferta "   y no me aparece código, ya he enviado mi petición por dos veces a la NBA hace más de 48 horas para que me cancelen la renovación anual del league pass, que según aparece en mi cuenta nba  es para mañana, y no me han contestado y me sigue apareciendo en mi cuenta etc..., en serio que  no se que chapuza habeís montado este año para que de tantos problemas,  es posible que si no solucinais ya esto me de de baja tanto de league pass (vamos que si me cobran mañana pedire al banco que me devuelva el recibo) como de Movistar (por opciones con otras compañias no será...) ya estoy harto.

Mensaje 22 de 99
3.207 Visitas
IvanSimonZayas
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy con el mismo problema @Comercial.Global_movistar  que hago?

Mensaje 23 de 99
3.172 Visitas
ionugutz
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me pasa lo mismo, no sabía que había que cancelar la suscripción previamente y el código me decía que era incorrecto y no lo anoté, y ahora me dice que ya lo he utilizado.

 

Envío un mensaje privado para ver si me lo podéis desbloquear.

 

Gracias,

Mensaje 24 de 99
3.100 Visitas
weezermij
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema! 

Seguí todos los pasos, di de baja mi anterior suscripción al League Pass, entré con mi usuario Movistar y me aparece que ya he usado el código. Por favor, ¿me lo pude desbloquear? Gracias!

Mensaje 25 de 99
3.041 Visitas