Problemas con Movista lite en televisor LG.

Israel666
Más integrado que la RDSI
Problemas con Movista lite en televisor LG.

La app no funciona en la tele, dejó de funcionar de un día para otro. La pantalla se queda negra, no salen los canales ni los contenidos, se queda cargando en bucle, pero no da ningún código de error.

En la tablet la app si que va perfecta.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.122 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Israel666 y ......bienvenido a la Comunidad!!!

 

¿Has probado a desvincular la smart tv y volver a conectarte?, ¿has probado realizar un reset en el router, si lo tienes conectado por wifi, si esta conectado por cable, desconecta el cable ethernet?

 

Si después de estas comprobaciones, sigue sin funcionar,  vuelve a ponerte en contacto con nosotros,  facilitándonos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos)

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.066 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Israel666

 

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.019 Visitas
Israel666
Más integrado que la RDSI

Perdón, he estado liadillo y se me ha olvidado totalmente, en principio no se solucionó con las indicaciones dadas, pero hace tiempo que no lo miro, igual se ha recuperado sola. 

Mensaje 4 de 5
1.004 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Israel666

 

Cuando lo puedas comprobar, si lo necesitas, contacta de nuevo con la Comunidad 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.002 Visitas