La app no funciona en la tele, dejó de funcionar de un día para otro. La pantalla se queda negra, no salen los canales ni los contenidos, se queda cargando en bucle, pero no da ningún código de error.
En la tablet la app si que va perfecta.
Hola @Israel666 y ......bienvenido a la Comunidad!!!
¿Has probado a desvincular la smart tv y volver a conectarte?, ¿has probado realizar un reset en el router, si lo tienes conectado por wifi, si esta conectado por cable, desconecta el cable ethernet?
Si después de estas comprobaciones, sigue sin funcionar, vuelve a ponerte en contacto con nosotros, facilitándonos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos)
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Israel666
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón, he estado liadillo y se me ha olvidado totalmente, en principio no se solucionó con las indicaciones dadas, pero hace tiempo que no lo miro, igual se ha recuperado sola.
Hola @Israel666
Cuando lo puedas comprobar, si lo necesitas, contacta de nuevo con la Comunidad 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram