Problemas para activar Disney +

Highlighted
Problemas para activar Disney +

Buenas tardes,

 

Llevo varias semanas intentando activar Disney + y es imposible. He probado desde la App MiMovistar, desde la web usando el BiDi, y nada, cuando intento activarlo me dice que hay un problema con la página y no me deja continuar. He intentado con diferentes navegadores, con el móvil, limpiando caches y nada. Me he puesto en contacto varias veces con servicio técnico y siempre me dicen que lo van a revisar y que me avisarían. Pero sigue sin solución, el ultimo chat con el servicio tecnico me ha redirigido a vosotros. Necesito una solución porque si no me veré obligado a cambiar de suscripción o de compañía. Gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

@Victor105 hola soy Rafa,

 

Siento que estés teniendo tantos problemas, te paso un enlace  para que puedas intentar solucionar tu problema.

 

Espero que te sirva, saludos 




 

Mensaje 2 de 5
352 Visitas
Highlighted

Hola Rafa,

 

El enlace me pide un usuario, ¿que es exactamente este sitio?, ¿me tengo que registrar?

Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Highlighted

Hola Rafa,

 

He intebtado registrarme y acceder a ese espacio que me indicabas en tu enlace y no ha habido forma. No me deja acceder.

 

Llevo mucho tiempo intentando activar Disney +, que se supone que lo estoy pagando con mi suscripción. Si en un plazo de una semana no puedo activarlo me daré de baja de la TV de Movistar +. Siento que sea así pero he hablado con servicio técnico muchas veces sin darme solución, al final me envían a este foro y aquí tampoco se resuelve.

Mensaje 4 de 5
300 Visitas
Highlighted

Ya tengo el problema resuelto.

 

Por fin me han pasado a través del chat del servicio tecnico un enlace con el que funciona La activación.

Mensaje 5 de 5
289 Visitas