Hola haber si me pueden ayudar,hice todo el proceso para usar mi promoción para la subscripción de league pass con mi usuario de Movistar el problema es que se me colgó la página justo cuándo iba a poner la tarjeta de pago con la mala suerte de no apuntar el código,y ahora al intentarlo me dice que ya fue usado,haber si me lo pueden solucionar.Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Andrescaldelas
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado del usuario de NBA league pass.
Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico). Puedes comprobarlo aquí. Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya envié todos mis datos por privado haber si me lo podéis solucionar y volver a crear mi código y darme el que usé que se me fue la pantalla gracias.
Hola @Andrescaldelas
Hemos desbloqueado tu usuario para que puedas activar de el descuento, revisa este post antes de gestionarlo: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.
Recomendamos apuntar el código de descuento por si fallase la pasarela de pago, volver a utilizarlo.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de vuestra gestión me dice identificación incorrecta,mirarlo porque algo no hicisteis bien.
Hola @Andrescaldelas
¿Has probado de nuevo borrando el historial y las cookies de tu navegador?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si perfecto borrando el historial y las cookies pude registrame con el código promocional y todo, gracias solucionado.
Hola @Andrescaldelas
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram