Problemas subscripción league pass

Andrescaldelas
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas subscripción league pass

 

Hola haber si me pueden ayudar,hice todo el proceso para usar mi promoción para la subscripción de league pass con mi usuario de Movistar el problema es que se me colgó la página justo cuándo iba a poner la tarjeta de pago con la mala suerte de no apuntar el código,y ahora al intentarlo me dice que ya fue usado,haber si me lo pueden solucionar.Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
441 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrescaldelas

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado del usuario de NBA league pass. 


Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico). Puedes comprobarlo aquí. Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
395 Visitas
Andrescaldelas
Mi vida cambió con el ADSL

Ya envié todos mis datos por privado haber si me lo podéis solucionar y volver a crear mi código y darme el que usé que se me fue la pantalla gracias. 

Mensaje 3 de 8
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrescaldelas

 

Hemos desbloqueado tu usuario para que puedas activar de el descuento, revisa este post antes de gestionarlo: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Recomendamos apuntar el código de descuento por si fallase la pasarela de pago, volver a utilizarlo.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
348 Visitas
Andrescaldelas
Mi vida cambió con el ADSL

Después de vuestra gestión me dice identificación incorrecta,mirarlo porque algo no hicisteis bien.

Mensaje 5 de 8
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrescaldelas

 

¿Has probado de nuevo borrando el historial y las cookies de tu navegador?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
279 Visitas
Andrescaldelas
Mi vida cambió con el ADSL

Si perfecto borrando el historial y las cookies pude registrame con el código promocional y todo, gracias solucionado.

Mensaje 7 de 8
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrescaldelas

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
270 Visitas