¿Puedo compartir Disney+ con amigos?

jordibcn1974
Yo probé el VDSL
¿Puedo compartir Disney+ con amigos?

Hola, tengo entendido que se puede compartir Disney+ con amigos, y quisiera tener la conformidad de algun moderador, para no llevarme sorpresas luego.

No hablo de pagar "a medias" la cuenta, hablo de que yo le cree un usuario a un amigo y él pueda acceder a mi Disney+ desde su casa sin pagarme nada.

 

A ver si alguien me lo puede asegurar.

 

Gracias,

 

Jordi

Mensaje 1 de 11
3.340 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @jordibcn1974 

 

Todala info en:

 

https://www.movistar.es/particulares/disney-plus/

 

Puedes ver de forma simultánea contenidos diferentes en 4 dispositivos y disfrutar de una experiencia de visualización personalizada con 7 perfiles. En cualquier lugar o en casa, con una selección de contenidos en 4K.

 

Descargas hasta en 10 dispositivos

Descarga tus series, películas y programas favoritos para llevarlos donde quieras.
Mensaje 2 de 11
3.337 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Si, eso lo he leído, pero como no pone nada del tipo "puedes compartirlo con tus amigos", no quisiera que después Movistar me dijera algo porqué les estoy regalando Disney+ a mis amigos y ellos no le pagan nada a Movistar 😅

 

Lo único que he leido relacionado es esto:

 

"Sí, Disney+ permite crear hasta 7 perfiles por cuenta para disfrutar de una experiencia de visualización personalizada para todos los miembros de la familia."

 

y habla de famililares, no de amigos, y no sé si para Movistar es lo mismo o no 🤔

Mensaje 3 de 11
3.334 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y no puede ser que tú mujer esté en casa de sus padres, tus hijos/as en casa de los abuelos, y el/la mayor en casa del novia/o y quieran ver su Perfil?. 😂😂😂

Mensaje 4 de 11
3.315 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

🤣🤣Si, visto así no podrían decirme nada, pero no me cuesta nada preguntarle a un mod.

Ya lo hice en su día para compartir Movistar+ y me dijeron que sí, así que entiendo con con Disney+ me dirán lo mismo, pero por si acaso 😊

Mensaje 5 de 11
3.311 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar el hilo. He hablado con Disney+ directamente y me han confirmado que puedo compartir la cuenta con quien quiera 😊

Mensaje 6 de 11
3.287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974

 

Nos alegra saber que has podido resolver tu consulta.

 

En este post de la Comunidad puedes consultar toda la información sobre el servicio.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.171 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia, pero en ese hilo no pone (o yo no supe verlo antes de crear mi post) si se puede compartir la cuenta con amigos.

 

Jordi

Mensaje 8 de 11
3.169 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jordibcn1974 

 

Confirmarte que la cuenta de Disney + tiene hasta 4 accesos simultáneos ,-) 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.121 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Gracias, de parte mía y del hijo de un amigo confinado en casa (y del padre también, que tiene al niño embobado con los dibujos 😂)

Mensaje 10 de 11
3.119 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordibcn1974

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.095 Visitas