Quitar pitidos en la nueva aplicación para Android TV

nestre
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar pitidos en la nueva aplicación para Android TV
Hola, veo Movistar+ desde Android TV y ayer recibí una nueva actualización, donde por cierto todo se encuentra con más dificultad. Pero el problema es que cada vez que vas navegando con el cursor va sonando un molesto pitido (tic - tic - tic) efectos de sonido muy molestos que no encuentro la forma de deshabilitar. He ido a la rueda de configuración de la aplicación y no lo permite. Alguna solución? saludos
Mensaje 1 de 13
4.222 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nestre,

 

¿Nos puedes comentar en que dispositivo es para poder detectar la incidencia?

¿En otros te funciona bien?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
4.145 Visitas
nestre
Mi vida cambió con el ADSL
No es una incidencia. Me refiero al sonido de que le han puesto nuevo (a modo de efectos especiales) q
Mensaje 3 de 13
4.123 Visitas
nestre
Mi vida cambió con el ADSL
No es una incidencia. Me refiero al sonido que le han puesto nuevo (a modo de efectos especiales) que hace cuando navegas por las diferentes peliculas o programas. Cada vez que te mueves un paso a derecha, izquierda, arriba o abajo ca haciendo un "chic" que en configuración se debería poder deshabilitar. Es como el sonido de tecla que hacen los móviles si no se les deshabilita en la configuración. Éste sonido viene con la nueva actualización de la aplicación y en la antigua no lo hacía, era silencioso y para mí mucho mejor. Yo utilizo para ver Movistar TV Xiaomi Mi Box
Mensaje 4 de 13
4.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nestre Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tal como indicas no se trata de una incidencia, el sonido que indicas que se escucha cuando navegas por el menú es parte de la actualización de la aplicación.

 

¿ Alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
4.093 Visitas
nestre
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hay previsión de que desde la configuración de la aplicación se pueda mutear este sonido? Resulta muy molesto que vaya pitando cada paso.

Mensaje 6 de 13
4.067 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

yo lo veo a través de deco ,pero el otro día probé la app y efectivamente es insoportable el sonido ese,espero que si llega esa interfaz al deco se pueda quitar .

Mensaje 7 de 13
4.044 Visitas
jgarciap
Más integrado que la RDSI

Realmente es muy muy muy molesto el click que hace cada mes que te mueves por la aplicación. Es horroroso.  Deberían quitarlo o dar la opción de quitarlo.  Es molestísimo. 

Era mucho mejor la versión anterior de la aplicación.  Se navegaba y veía mejor.  A esta nueva versión le han dedicado casí media pantalla a la publicidad-sugerencias que van pasando  por la parte superior de la pantalla y claro "se lo come" al resto de la pantalla que es lo que realmente el cliente quiere ver. Debería, es mi opinión corregirse.

Yo tengo un Android TV.

Gracias.

Mensaje 8 de 13
4.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nestre!

 

De momento tal y como hemos indicado, se debe a la nueva actualización. No tenemos información acerca de la previsión para eliminar ese sonido. 

 

Igualmente en la comunidad, hay un apartado de sugerencias que te dejo en este enlace donde puedes dejar tu comentario para que lo tengamos en cuenta ya que la opinión de los usuarios es muy importante.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nestre @jcj78  @jgarciap !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras.

 

¿ Alguna otra consulta o gestión que podamos ayudaros desde aquí ?

 

Como os informó en el post anterior mi compañera en la Comunidad de Movistar hay un apartado de sugerencias donde podéis aportar las sugerencias para que podamos mejorar.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.912 Visitas
nestre
Mi vida cambió con el ADSL

ya he escrito en el apartado de sugeerncias, aunque no creo que sirva de mucho.

 

gracias

Mensaje 11 de 13
3.877 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo también lo comenté en sugerencias.
Mensaje 12 de 13
3.878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @nestre, @jcj78@jgarciap!

 

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias en la Comunidad Movistar.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que os surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar. Guiño

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.866 Visitas