Hola @nestre,
¿Nos puedes comentar en que dispositivo es para poder detectar la incidencia?
¿En otros te funciona bien?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nestre Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Tal como indicas no se trata de una incidencia, el sonido que indicas que se escucha cuando navegas por el menú es parte de la actualización de la aplicación.
¿ Alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Hay previsión de que desde la configuración de la aplicación se pueda mutear este sonido? Resulta muy molesto que vaya pitando cada paso.
yo lo veo a través de deco ,pero el otro día probé la app y efectivamente es insoportable el sonido ese,espero que si llega esa interfaz al deco se pueda quitar .
Editado 25-09-2018 15:22
Editado 25-09-2018 15:22
Realmente es muy muy muy molesto el click que hace cada mes que te mueves por la aplicación. Es horroroso. Deberían quitarlo o dar la opción de quitarlo. Es molestísimo.
Era mucho mejor la versión anterior de la aplicación. Se navegaba y veía mejor. A esta nueva versión le han dedicado casí media pantalla a la publicidad-sugerencias que van pasando por la parte superior de la pantalla y claro "se lo come" al resto de la pantalla que es lo que realmente el cliente quiere ver. Debería, es mi opinión corregirse.
Yo tengo un Android TV.
Gracias.
¡Hola nestre!
De momento tal y como hemos indicado, se debe a la nueva actualización. No tenemos información acerca de la previsión para eliminar ese sonido.
Igualmente en la comunidad, hay un apartado de sugerencias que te dejo en este enlace donde puedes dejar tu comentario para que lo tengamos en cuenta ya que la opinión de los usuarios es muy importante.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nestre @jcj78 @jgarciap !
No he vuelto a tener noticias vuestras.
¿ Alguna otra consulta o gestión que podamos ayudaros desde aquí ?
Como os informó en el post anterior mi compañera en la Comunidad de Movistar hay un apartado de sugerencias donde podéis aportar las sugerencias para que podamos mejorar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya he escrito en el apartado de sugeerncias, aunque no creo que sirva de mucho.
gracias
¡Hola @nestre, @jcj78 y @jgarciap!
Muchísimas gracias por vuestras sugerencias en la Comunidad Movistar.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que os surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es