Re: Juego de balcones

zeustara
Yo probé el VDSL
Re: Juego de balcones

¿Y a mi me va a responder alguien? La infomacion que me habéis facilitado no es correcta, no me es posible intentarlo de nuevo poque no me dice que las banderas elegidas están agotadas, estais remitiendo a una promoción que esta activa pero agotada, tan difícil es conseguir una bandera como cliente?

Mensaje 1 de 6
777 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

¿Recibiste correo de confirmación de tu participación en la promoción y alguna información sobre el envío de tu bandera?

 

Si es así, es necesario que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, móvil de contacto y el email de confirmación indicado).

 

Hemos separado tu caso para darte atención individualizada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

   Disculpa si la información que te hemos indicado no ha sido clara.  La  opción de recoger en tienda, en el momento en el cual lo solicitaste  ya estaban el 95 % agotada, a casa directamente no se envían . No obstante, si llegas tarde, no pasa nada porque en la web tienes un kit digital en el que puedes descargarte materiales de tu casa preferida para personalizar tu móvil o incluso imprimir tu bandera a tamaño real.

 

   Si recibiste correo de confirmación de tu participación en la promoción y alguna información sobre el envío de tu bandera, por favor adjunta en un privado y comprobamos

   

Un saludo

María

  

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Al no tener respuesta procedemos a cerrar el hilo, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, de nuevo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
586 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente NO recibi ningún correo de confirmación de participación en la promoción, porque como ya os dije al registrarme en la promoción no había ninguna tienda disponible para recoger en Madrid y como indicas a domicilio no se podía pedir.

 

Efectivamente la información que habéis dado no era correcta indicando que lo intentara de nuevo poqrue había nuevas banderas disponibles porque igualmente no había ninguna tienda disponible para recoger en Madrid ni la primera vez ni la segunda.

 

Una pena no haber podido conseguir la bandera

Mensaje 5 de 6
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Lo sentimos mucho, esperamos que hayan más oportunidades.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
532 Visitas