¿Y a mi me va a responder alguien? La infomacion que me habéis facilitado no es correcta, no me es posible intentarlo de nuevo poque no me dice que las banderas elegidas están agotadas, estais remitiendo a una promoción que esta activa pero agotada, tan difícil es conseguir una bandera como cliente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-04-2019 9:40
Editado 29-04-2019 9:40
Hola @zeustara
¿Recibiste correo de confirmación de tu participación en la promoción y alguna información sobre el envío de tu bandera?
Si es así, es necesario que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, móvil de contacto y el email de confirmación indicado).
Hemos separado tu caso para darte atención individualizada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zeustara
Disculpa si la información que te hemos indicado no ha sido clara. La opción de recoger en tienda, en el momento en el cual lo solicitaste ya estaban el 95 % agotada, a casa directamente no se envían . No obstante, si llegas tarde, no pasa nada porque en la web tienes un kit digital en el que puedes descargarte materiales de tu casa preferida para personalizar tu móvil o incluso imprimir tu bandera a tamaño real.
Si recibiste correo de confirmación de tu participación en la promoción y alguna información sobre el envío de tu bandera, por favor adjunta en un privado y comprobamos
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zeustara
Al no tener respuesta procedemos a cerrar el hilo, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, de nuevo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, efectivamente NO recibi ningún correo de confirmación de participación en la promoción, porque como ya os dije al registrarme en la promoción no había ninguna tienda disponible para recoger en Madrid y como indicas a domicilio no se podía pedir.
Efectivamente la información que habéis dado no era correcta indicando que lo intentara de nuevo poqrue había nuevas banderas disponibles porque igualmente no había ninguna tienda disponible para recoger en Madrid ni la primera vez ni la segunda.
Una pena no haber podido conseguir la bandera
Hola @zeustara
Lo sentimos mucho, esperamos que hayan más oportunidades.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram