Re: No recibo mail activación Netflix

Re: No recibo mail activación Netflix

Estoy igual,

editado

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS
Re: No recibo mail activación Netflix

Buenas tardes @_Dani_

 

Hemos separado tu hilo, para poder ayudarte y que recibas una atención mas individualizada.
 

Necesitamos que nos faciltes tus datos en un mensaje  privado  ( número de línea, nombre,  Dni del titular y móvil de contacto) , para que podamos comprobar e informarte .

 

Un  saludo
Llani 
 



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Mensaje 2 de 10
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Re: No recibo mail activación Netflix

Hola, después hice otro más detallado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Cambio-de-fusi%C3%B3n-colgado-a-mitad/m-p/3706949

 

envío mp con datos

 

Mensaje 3 de 10
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Re: No recibo mail activación Netflix

Hola @_Dani_

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 10
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Re: No recibo mail activación Netflix

1002 me manda un mensaje diciendo que está resuelto pero en la app sigue saliendo contratado el antiguo y el mail sigue sin llegar. También tenía llamadas perdidas no se si lo habrán cerrado por no localizarme...

Mensaje 5 de 10
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Re: No recibo mail activación Netflix

Pues seguimos igual... en el 900 donde contraté me dijo ayer que no es normal que tarde tanto pero que está en ejecución y que ahí no pueden hacer nada, el 1004 me dijo el sábado que esperara un día o dos...

Mensaje 6 de 10
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Re: No recibo mail activación Netflix

Hola @_Dani_

 

Hemos solicitado que finalice el pedido de migración a la tarifa de fusión que has solicitado para que puedas activar el servicio de Netflix.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 10
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Re: No recibo mail activación Netflix

Muchas gracias. En mi movistar ya aparece pero sigue sin llegar el email o sms necesario para activar, tampoco se si tengo que registrarme en netflix primero ni  que modalidad (hd o uhd) es la incluída en movistar

 

Edito: ya veo, plan standard (solo hd, no uhd), con decodificador uhd a pagar aparte... curioso

Mensaje 8 de 10
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Re: No recibo mail activación Netflix

Vale. Importante: NO hace falta recibir ningún mail ni sms, una vez que el plan con netflix está actualizado en mimovistar (web area privada o ap móvil da igual) el enlace para entrar en netflix como incluído en fusión aparece ahí

 

Por un procedimiento mal informado tenéis aquí al personal loco esperando la supuestamente necesaria comunicación explícita, en la cual según he leído en algún sitio lo único que te facilitan es el link a esa pestaña de mimovistar 

 

Image 335.png

Mensaje 9 de 10
170 Visitas
Re: No recibo mail activación Netflix

Hola @_Dani_

 

Como nos indicaste no es necesario esperar a recibir el SMS , en el momento que te sale disponible en el area de clientes puedes asociar la cuenta o crearla. Perdona la confusión y las posibles molestias.

Si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel

 



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