Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
Querría contratar el NBA League Pass, pero no sé cómo hacerlo con el descuento por ser cliente Movistar. ¿Necesito un código? ¿Lo activan ustedes?
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos.
Hola @Alexxx777
Bienvenido a la Comunidad.
En estos momentos la opción para aplicar la promoción no esta activada, se os informara en el momento que se habilite.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he estado intentando acceder al descuento del 50% como hice la temporada pasada y no me da la opción. Cuando accedo a la web del League Pass a través del enlace de movistar si que me sale la información pero al darle al ultimo link que te lleva al pago, te cobran la totalidad de la suscripción y lo único que te deja es meter un código promocional, pero tampoco he recibido ninguno en mi correo.
La renovación automática NO aplica el dto de Movistar. A mi ya me pasó un año y me cobraron la suscripción completa.
Tienes que desactivarla en la cuenta de la NBA y volver a realizar la suscripción cuando esté disponible el dto de Movistar (que por lo que he leído a los moderadores todavía no está activo).
Un saludo.
Buenos días,
El proceso es el mismo que en años anteriores, estamos realizando las pruebas y en breve os aparecerá la opción dentro de la web de NBA.
Te dejo un enlace donde explicamos cómo gestionarlo. Es importante apuntarse el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar.
Descuento suscripción NBA League Pass 19/20
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Se están realizando las pruebas para activarlo y el proceso será el mismo de otros años, al introducir los datos de Movistar+ Dispositivos se validará el descuento.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
He ido a activar la promoción y me dice que ya ha sido activada cuando no la he usado nunca , hice un intento hace 1 mes y me logee pero seguramente debía ser para las suscripción del año anterior pero yo nunca la he pagado ni usado nunca , siempre use la suscripción regular de NBA League pass sin descuentos
Ya os di mis datos por privado al inicio de este post , los necesitas otra vez para solucionar el problema o ya lo miráis vosotros con los que os mande por privado?
Adjunto una captura de pantalla del error
Saludos y gracias por adelantado
Hola, veo que al loguearme en nba ya aparece la oferta, el caso es que he metido mi usuario
de movistar en el formulario que lo pide, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar,
me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así.
Muchas gracias. Así lo he hecho, he desactivado la renovación, esperaré que esté disponible el descuento.
Hola @rob27475
Para poder ayudarte, envíanos por privado tu usuario de M+ en Dispositivos.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he mandado los datos por privado ya
Me vais contando
Saludos
Hola. ¿Con el "FUSION SELEC. CHAMPIONS" también hacen el 50%? Gracias
Buenas tardes, hoy he intentado accedeer al descuento del 50% y me ha dejado avanzar en todos los pasos pero al llegar al pago, ni me han enviado un codigo para introducir, ni estaba descontada la cantidad. Ahora vuelvo a intentar obtenerlo y me dice que ya lo he utilizado. Necesito ayuda para poder solucionarlo
Hola @mobelpeter
Nos informan que la activación del código promocional aparecerá en breve y se podrá gestionar el descuento como en años anteriores.
Iremos informando de las actualizaciones a través de La Comunidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo mismo en mi caso añadiendo que dice que el código promocional incluido no es correcto.
Cuando quiero volver a utilizar, dice que ya he usado esta oferta.
¿Podrían ayudarnos?
Muchas gracias
Hola @Tejero8
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Para poder resolver la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado, el usuario de Movistar+ Dispositivos o el código de cliente si eres cliente de satélite. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo mismo que los compañeros, ya aparece el banner pero me dice el código no es válido
Hola @toroide
Trasladamos la incidencia para que se resuelva en breve.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaríaArcaBustelo
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Las distintas opciones de Fusión no tienen 50% dcto, ya que este descuento es solo para un abono a la NBA League pass.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teran7
Para poder resolver la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado, el usuario de Movistar+ Dispositivos o el código de cliente si eres cliente de satélite. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chapuno5
Al igual que el usuario anterior, necesitamos que nos facilites por privado, el usuario de Movistar+ Dispositivos o el código de cliente si eres cliente de satélite. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya, lo que quiero es el 50% en el league pass, pero no sé si con el fusión selección champions se cumplen los requisitos para ese 50.
Me ocurre lo mismo que a los demas, no puedo acceder a la oferta, Me dice que ya he utilizado la promocion.
@JavierR-Movistar cómo te mando un privado con mi usuario de Movistar? Tengo el mismo problema, me dice que ya he usado el descuento.