SMS indicando que no puedo tener Movistar Home por incompatibilidad y no es así

fjavierg2003
Yo probé el VDSL
SMS indicando que no puedo tener Movistar Home por incompatibilidad y no es así

Hola,

En su día hice una reserva del dispositivo Movistar Home al precio de 79 e, pues bien hoy he recibido un SMS indicando que no lo puedo tener al no ser compatible con mi instalación, cosa que es falso, ya que tengo Fusion Premium con Router Smart Wifi HGU al ser instalado como nueva alta el pasado mes de Octubre de 2018.

Ruego revisen esta circunstancia y pueda acceder al dispositivo promocionado ya que hice la solicitud el primer día que estuvo disponible.

Saludos

Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @javierg2003

 

Si  nos facilitas tus datos por privado ( Dni,  número de línea ,  y  móvil de contacto ) , podemos comprobar y  te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludGuiño

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
507 Visitas
fjavierg2003
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 9
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjavierg2003

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar lo que nos comentas y te decimos algo en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
478 Visitas
fjavierg2003
Yo probé el VDSL

Se sabe ya algo?

Saludos

Mensaje 5 de 9
456 Visitas
fjavierg2003
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya he mandado dos mensajes privados y sigo sin respuesta.

Saludos

Mensaje 6 de 9
433 Visitas
fjavierg2003
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que un Moderador se digne a contestar.


Saludos

Mensaje 7 de 9
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjavierg2003

 

A día de hoy si eres compatible, pero, el router HGU ,fibra 600 Megas y el desco 4k los tienes desde el 9/10 , si la reserva la hiciste antes de esa fecha eras incompatible, no nos consta el formulario que realizaste para ver la fecha. 

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
350 Visitas
fjavierg2003
Yo probé el VDSL

Hola,

He sido compatible siempre, además si el sistema de reserva fuera lo que mediamente se pide a un sistema de reserva online, habría habido una confirmación del registro vía copia al mail o al sms de la solicitud, pero no lo ha habido, para qué?, para asígnarlo a quien queráis sin tener un justificante de la fecha que se pidió.......

 

En fin...

Mensaje 9 de 9
331 Visitas