Hola,
En su día hice una reserva del dispositivo Movistar Home al precio de 79 e, pues bien hoy he recibido un SMS indicando que no lo puedo tener al no ser compatible con mi instalación, cosa que es falso, ya que tengo Fusion Premium con Router Smart Wifi HGU al ser instalado como nueva alta el pasado mes de Octubre de 2018.
Ruego revisen esta circunstancia y pueda acceder al dispositivo promocionado ya que hice la solicitud el primer día que estuvo disponible.
Saludos
Buenas tardes @javierg2003
Si nos facilitas tus datos por privado ( Dni, número de línea , y móvil de contacto ) , podemos comprobar y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un salud
Llani
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Editado 12-11-2018 11:15
Hola @fjavierg2003
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar lo que nos comentas y te decimos algo en breve.
Un saludo
Vero
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Hola,
Ya he mandado dos mensajes privados y sigo sin respuesta.
Saludos
Sigo esperando que un Moderador se digne a contestar.
Saludos
Hola @fjavierg2003
A día de hoy si eres compatible, pero, el router HGU ,fibra 600 Megas y el desco 4k los tienes desde el 9/10 , si la reserva la hiciste antes de esa fecha eras incompatible, no nos consta el formulario que realizaste para ver la fecha.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Hola,
He sido compatible siempre, además si el sistema de reserva fuera lo que mediamente se pide a un sistema de reserva online, habría habido una confirmación del registro vía copia al mail o al sms de la solicitud, pero no lo ha habido, para qué?, para asígnarlo a quien queráis sin tener un justificante de la fecha que se pidió.......
En fin...