Se avecinan un nuevo router llamado base xhgu

Santiroca
Yo probé el VDSL
Se avecinan un nuevo router llamado base xhgu

En un acto informativo Telefónica  presenta en relación a la sesión sobre Network and Systems Evolution celebrada 19 de junio en Londres. Como nuevos dispositivos que habrá se destaca el Router xhgu, un base xport, un router portable 4G y un router 5G. Adjunto foto para que se vean. Interesante conocer las características que tendran de cara al futuro de la tecnilogía. De momento es ese portfolio que han presentado en Londres a inversores.

página 14 de, pdf presentación

 

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-28015865&division=1

 

 

IMG_0589.PNG

Mensaje 1 de 32
14.402 Visitas
31 RESPUESTAS 31
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Santiroca muchas gracias por la información.

 

Me parece superinteresante el tema de ese router portable 4g lo que ya me siembra de dudas.

 

Nos lo ofrecerán para los que tenemos segundas residencias incluido en fusión para que podamos llevar internet a todas partes?

O sera un dispositivo enfocado para los de fusión radio?

 

Yo hace años que espero una solucion buena para tener internet en mi segunda residencia y si me puedo llevar el servicio de tv ya seria una maravilla

 

 

Mensaje 2 de 32
12.462 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, @Santiroca.

La pregunta del millon es si, cuando empiece a comercializarse, los que han pagado por tener el hgu van a tener que volver a pagar.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 32
12.458 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @norbys conociendo la trayectoria de movistar es mas que posible que cobren por el cambio, ano ser que la tecnologia no permita que uses sus actuales equipos y no les quede mas remedio que cambiarlos.

 

 

Mensaje 4 de 32
12.424 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@norbys ¿si las respondo me das el millón? 😉

 

Esa frontera hace mucho que la cruzó Movistar y está claro que cada nuevo equipamiento se va a cobrar.

 

Saludos

Mensaje 5 de 32
12.404 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Yo personalmente creo que lo cobraran, es cierto que se hizo en una presentación hacia inversores sobre el portfolio que tienen y tendrán. El HGU con el paso del tiempo quedará más enfocado a o2 y tuenti. Los otros dispositivos que se ven en la foto como el router 4g y 5g son muy interesantes sobretodo por la tv en segundas residencias
Mensaje 6 de 32
12.389 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Por cierto, la foto se se ve,no?
Parece el xhgu que será como de pie
https://www.adslzone.net/2018/06/20/nuevo-router-xhgu-movistar-fibra/
Mensaje 7 de 32
12.388 Visitas
JOSE MIGUELGONZALEZ PALAZON
Mi vida cambió con el ADSL

cuando se puede pedir ese nuevo router llamado xhgu, dicen que apartir del 2019 pues ya estamos en 2019. hay que comprarlo o se sustituye por el que tengo momtado por movisatr cuando me pusieron la fibra pidiendo su cambio

Mensaje 8 de 32
11.374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE MIGUELGONZALEZ PALAZON

 

Aún no disponemos de información, en cuanto la tengamos se publicará por los medios habituales.

 

Un saludo 

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
11.368 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Aparte del mencionado Router comentan también el cambio del decodificador que hay de cierto y si de ser así es a todos los clientes de Movistar gracias anticipadas por la información
Mensaje 10 de 32
11.353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

 

Como nos ha comentado nuestro usuario @Santiroca se está trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo de dispositivo router, pero no tenemos constancia aún, de cuál van a ser sus condiciones de contratación y cómo va a ser su adquisición.

 

Gracias por la aportación @Santiroca.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
11.338 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@JOSE MIGUELGONZALEZ PALAZON  ha escrito:

cuando se puede pedir ese nuevo router llamado xhgu, dicen que apartir del 2019 pues ya estamos en 2019. hay que comprarlo o se sustituye por el que tengo momtado por movisatr cuando me pusieron la fibra pidiendo su cambio


He de suponer que empezaran ofreciendolo por 100 euros y iran bajando de precio.....

 

Mensaje 12 de 32
11.298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

¿Cuándo se lanzará el router xHGU de Movistar?

Este año no habrá lanzamiento, tampoco se indicarte el precio del mismo, aunque no descartamos el, ir indicando  detalles del nuevo router en el transcurso del año

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
11.244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGonzalez21

 

Hemos editado tu post dado que contenía datos personales, por seguridad y protección de datos. 

 

Seguimos a la espera de tu gestión, te mantendremos informado.

 

Un saludo. Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
10.906 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGonzalez21

 

Verificamos que te han llamado para informarte de la resolución a tu reclamación, lamentamos que no estés conforme con la resolución, pero como te han indicado una vez estudiado tu caso, debes gestionarla a través del canal de venta.

 

No podemos bonificar un importe que no hemos facturado.  

 

Un saludo 

Mónica   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
10.882 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Si lo compré a principios de mes me lo facturaran en la factura a final de mes
Mensaje 16 de 32
10.876 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGonzalez21

 

Hemos consultado desde esta Comunidad y nos indican que, efectivamente, solo se pueden reclamar facturas ya emitidas, en tu caso el importe que nos indicas aún no está facturado.

 

Saludos

 

Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
10.839 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

una pregunta este moden nuevo que dia estara a la venta y cuanto costara el moden y cuanta velocidad maxima tendra este moden nuevo un saludo

Mensaje 18 de 32
10.619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

Es cierto que Movistar presentó en febrero en el MWC 2019 el nuevo router xHGU, un producto que ha tenido su presentación pero que aún no está lanzado, no tenemos información respecto a su comercialización. En el momento que se comercialice tendremos todas las respuestas a las preguntas que nos haces.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
10.613 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL
Toñi no podrias indicar fecha aproximada de lanzamiento del nuevo router Xhdu y la nueva base xport
Mensaje 20 de 32
10.561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

 

Aún no disponemos de información necesaria, en el momento que tengamos las condiciones de comercialización se publicará en las medios habituales. 

 

Saludos.  Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
10.530 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Hola, puesto que la noticia ha saltado a la palestra de forma generalizada durante estos últimos días, podrías indicarnos si hay más novedades en cuanto a fecha de lanzamiento, rendimiento y precio?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 22 de 32
10.359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacintowell

 

Aún no disponemos de información, en cuanto la tengamos se publicará por los medios habituales.

 

Un saludo 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
10.349 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo he leido por ahi que sobre julio se 2020, de todas formas a mi no me gusta mucho que este de pie. Los cables de red siempre estan tirantes(cosa de la gravedad vaya).  Y tiene todas las papeletas de pergarse una torta sin querer del copon si mueves la mesa y los cables tiran un poco de el. 

Mensaje 24 de 32
9.837 Visitas
AESIR
Yo probé el VDSL

Hola,

Hay alguna novedad al respecto?

Gracias

Mensaje 25 de 32
7.523 Visitas