Se me ha finalizado la suscripción de disney+ después de 2 dias

cefos
Yo probé el VDSL
Se me ha finalizado la suscripción de disney+ después de 2 dias

Buenas noches, el martes 24 pude activar la suscripción a disney+ como cliente de fusion total plus sin problemas. Pero en el día de hoy cuando quiero entrar a través de las app de iOS e iPadOS me dice que la suscripción ha finalizado y me pide reactivarla añadiendo un método de pago ya sea por tarjeta o por paypal. 
¿Me podéis solucionar el problema? Un saludo. 

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cefos
Yo probé el VDSL

Me respondo. He vuelto a entrar en la página https://www.movistar.es/particulares/disney-plus/ Y he vuelto a pinchar en activar y directamente me ha redirigido a la página  de disney+ y entrandl en mi cuenta. Y he vuelto a abrir la app de disney+ en mis dispositivos móviles y vuelve a mostrar correctamente el contenido sin indicar ya lo de suscripción finalizada. Mi pregunta es, ¿qué ha pasado?  ¿Volverá a ocurrir que se desvincule mi suscripción de disney+ con la promoción de movistar?

Un saludo. 

Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cefos

 

Entendemos que ha sido en error puntual y no tendría que volver a suceder. 

 

No obstante, si volvieras a tener algún problema, no dudes en volver a contactar.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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