Serie breaking bad

Ivan27ortiz
Más integrado que la RDSI
Serie breaking bad
He estado viendo la serie breaking bad por un amigo que me la recomendó y hoy la quería seguir viendo y me he dado cuenta de que no estaba.
Les querría preguntar si serían tan amables de poder ponerla de nuevo.
Mensaje 1 de 3
1.045 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dcablit
Yo probé el VDSL

@Ivan27ortiz  ha escrito:
He estado viendo la serie breaking bad por un amigo que me la recomendó y hoy la quería seguir viendo y me he dado cuenta de que no estaba.
Les querría preguntar si serían tan amables de poder ponerla de nuevo.

Ya he resuelto esa duda a una usuaria pero bueno...

En twitter hay gente que se está quejando de eso mismo y yo sospecho que es por temas de derechos.

Para más información llama al 900 11 00 10

Mensaje 2 de 3
1.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ivan27ortiz,

 

Como indica @dcablit, gracias por la información, las series y los capítulos están disponibles según los derechos de emisión otorgados. Cuando se renueven se irán publicando de nuevo las series. Hay que tener en cuenta que las series emitidas por TV o a través de Movistar + en Dispositivos pueden tener distintas fechas de finalización, debido a los derechos emisión acordados.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
968 Visitas