Tarifa equivalente con Netflix

apfo
El WIFI me llevó al sofá
Tarifa equivalente con Netflix
Buenas noches. Ahora mismo tenemos en mi casa Fusión+ 4 Premium 600mb. Me gustaría saber qué tarifa de las nuevas tendría que escoger para mantener 4 líneas móviles y tener Netflix. Lo pregunto porque al seleccionar 4 líneas móviles y Netflix aparece que no hay ninguna tarifa con esas condiciones.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
2.468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @apfo

 

Partiendo de la anterior y descatalogada Modalidad Fusión para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre

 

Fusión + Premium 4 líneas, 175.00 €/mes 

 

 

Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes

 

A partir de esta última opción, necesario el desco UHD Descodificador UHD  , (20 € cuota de alta el equipo autoinstalable) , dos posibles combinaciones 

 

¿Dónde y con qué calidad podré ver Netflix?

 
Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix. 

Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.

Puedes consultar los dispositivos compatibles en Netflix Devices
 
Si eliges Premium (X4 en Movistar) que incluye el acceso a Netflix (también sin desco UHD, pero desde otros 4 dispositivos, calidad imagen UHD) sería con un importe adicional de 3 €/mes durante tres meses (a sumar en ese primer plazo a los 180 €/mes)

 

Fusión Total Plus X4 con 4 líneas, 193 €/mes (una vez completados los 3 meses de la Promo)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
2.432 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por contestar. Sin embargo, las tarifas que me has mandado son de 3 o 5 líneas móviles respectivamente y no hay ninguna de 4. La correspondiente a la que hay ahora en mi hogar sería la de 180€ (fusión total plus 4 líneas) pero esa no tiene Netflix.
Mensaje 3 de 6
2.369 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @apfo

 

Esa, la que tú indicas es una de las diferencias si además de actualizar tu Modalidad Fusión contratas la que ya incluye Netflix con Movistar Fusión.

 

Resumiendo esa diferencia. Fusión con Netflix

 

  • 3 meses a coste adicional 0 € si se contrata (X2 Netflix Estándar HD desde dos dispositivos)
  • 1 GB más al mes en cada una de las líneas móviles incluidas con el contrato Fusión y que disponga de llamadas ilimitadas
  • Una (tercera) o (quinta línea) incorporada a esas modalidades de 2 o 4 líneas, respectivamente, y con las siguientes prestaciones: 
  • 3 ª o 5ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS* | 200MB

 

Eso significa, trasladado a la actualización de tu Fusión + Premium 4 líneas

 

Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes

 

4 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 12GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 12GB
  • 3ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 12GB
  • 4ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 12GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Actual y equivalente Modalidad al Fusión + Premium 4 líneas

 

Fusión Total Plus X4 UHD (o X2 HD) con 4 líneas  una única 'bolsa común' de 52,2 GB
 

5 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 3ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 4ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 5ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS* | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Mensaje 4 de 6
2.364 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la información. De momento nos quedaremos como estamos. Pagar 5 € más al mes con la única diferencia de optar a disfrutar a contenidos en 4K no me merece la pena porque la tele que usamos se queda en 1080p. Un saludo
Mensaje 5 de 6
2.335 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @apfo

 

Mensaje 6 de 6
2.332 Visitas