Hola. Según veo en http://www.movistar.es/particulares/disney-plus, si tengo Fusión con 4 líneas tendría Disney + incluido, pero al poner mis datos dice que no.
Tengo Fusión Base x2 con dos líneas, más una adicional y una Xtra, además de un prepago (5 en total).
¿Me lo pueden confirmar?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-03-2020 15:38
Editado 27-03-2020 15:38
Hola, Buenas tardes, @arn1999
Te avanzo la explicación.
Me temo que no tienes incluido Disney+ con tu actual contrato Fusión.
No son el número de líneas móviles contratadas en Movistar lo que determina, salvo que estas formen parte del siguiente contrato: "Todos los Fusiones con 4 líneas móviles".
También, líneas móviles incluidas y adicionales, con cualquiera de las modalidades Fusión, a partir de Selección Plus Ficción...
Lo que determinan realmente el acceso, sin cargo adicional, a esos nuevos contenidos TV por streaming, son precisamente los contratos Fusión...
Información oficial Movistar.
Además de esa relación, forma de verificar si la Modalidad Fusión que tienes contratada incluye, o no, Disney+
Un Saludo 🙂
Gracias, @pacofreire , imaginaba que los tiros irían por ahí.
Es algo que no acabo de entender, pues tengo 5 líneas móviles y todas relacionadas con Fusión, quizá no incluidas en el paquete, pero sí relacionadas (una es adicional y la otra la otra para Netflix; la prepago es la única no vinculada)y bajo el mismo titular.
Pero es lo que hay...
Un saludo.
De nada, @arn1999
Efectivamente, cinco líneas móviles contratadas con Movistar es un número importante.
Sin embargo, supongo, la 'factura que deberá abonar' Movistar por sus Clientes con acceso a Disney+ deberán calcularla, fundamentalmente, sobre los contratos Fusión.
Si no vas a modificar tu actual contrato Fusión Base, pero continúas interesado en acceder a Disney+, recuerda que tienes esta otra posibilidad disponible a partir del lunes 6 de abril.
Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. A partir del 6/04, si deseas disfrutar Disney+, podrás contratar este nuevo paquete de Cine con Disney+ por cualquiera de nuestros canales de atención: tiendas Movistar, 1004, movistar.es y en la App Mi Movistar.
Un Saludo 🙂