Tengo en total 5 líneas móviles, pero no me sale Disney + incluido

arn1999
Yo probé el VDSL
Tengo en total 5 líneas móviles, pero no me sale Disney + incluido

Hola. Según veo en http://www.movistar.es/particulares/disney-plus, si tengo Fusión con 4 líneas tendría Disney + incluido, pero al poner mis datos dice que no.

Tengo Fusión Base x2 con dos líneas, más una adicional y una Xtra, además de un prepago (5 en total).

 

¿Me lo pueden confirmar?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
722 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola, Buenas tardes, @arn1999 

 

Te avanzo la explicación.

 

Me temo que no tienes incluido Disney+ con tu actual contrato Fusión.

 

No son el número de líneas móviles contratadas en Movistar lo que determina, salvo que estas formen parte del siguiente contrato: "Todos los Fusiones con 4 líneas móviles".

 

También, líneas móviles incluidas y adicionales, con cualquiera de las modalidades Fusión, a partir de  Selección Plus Ficción...

 

Lo que determinan realmente el acceso, sin cargo adicional, a esos nuevos contenidos TV por streaming, son precisamente los contratos Fusión...

 

Información oficial Movistar.

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

Además de esa relación, forma de verificar si la Modalidad Fusión que tienes contratada incluye, o no, Disney+

 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
713 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Gracias, @pacofreire , imaginaba que los tiros irían por ahí. 

 

Es algo que no acabo de entender, pues tengo 5 líneas móviles y todas relacionadas con Fusión, quizá no incluidas en el paquete, pero sí relacionadas (una es adicional y la otra la otra para Netflix; la prepago es la única no vinculada)y bajo el mismo titular.

 

Pero es lo que hay...

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
686 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @arn1999 

 

Efectivamente, cinco líneas móviles contratadas con Movistar es un número importante.

 

Sin embargo, supongo, la 'factura que deberá abonar' Movistar por sus Clientes con acceso a Disney+ deberán calcularla, fundamentalmente, sobre los contratos Fusión.

 

Si no vas a modificar tu actual contrato Fusión Base, pero continúas interesado en acceder a Disney+, recuerda que tienes esta otra posibilidad disponible a partir del lunes 6 de abril.

 

 

  • A partir del 6 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluirá Disney+.

 

Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. A partir del 6/04, si deseas disfrutar Disney+, podrás contratar este nuevo paquete de Cine con Disney+ por cualquiera de nuestros canales de atención: tiendas Movistar1004movistar.es y en la App Mi Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 4
673 Visitas