Toda la TV con Disney+ Movistar Premium con Disney Por sólo 55€/mes 50€/mes

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Toda la TV con Disney+ Movistar Premium con Disney Por sólo 55€/mes 50€/mes

Entre las opciones para tener Disney+, ha aparecido esta nueva, de la que nadie sabe nada:

https://www.movistar.es/particulares/disney-plus?pid=pers_PA-carousel-navegacion_multiproducto_all_n...

 

¿Podeis aclararnos dudas, por favor?

Mensaje 1 de 12
3.421 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ValenOrtega,

 

-Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus:mejoramos estos productos incorporando Disney+ a estas modalidades desde el 24/03 sin coste adicional.

 

Un saludo!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.360 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Con todos los respetos, esa respuesta no hace referencia ami pregunta.

 

Yo queria saber que es esa opción llamada "Toda la TV con Disney+", por la cual, por 55€/mes (o 50, en promoción) se pueden añadir, a Fusión Selección LaLiga/Champions (eso dice esa web), TODOS los canales Premium marca Movistar.

 

Eso es lo que yo preguntaba. Yo no preguntaba, ni pregunto, donde está disponible Disney+ gratis. Eso lo se, y los disfruto (aunque no tanto como quisiera porque no puedo verlo en mi TV).

 

¿Podeis responder mi duda, por favor?.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
3.312 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @ValenOrtega 

 

Con permiso del @Gurú-Movistar 

 

Esa otra es una opción, contratable por los Clientes con las Modalidades Fusión Selección con la Liga o Fusión Selección Champions, "Promoción 6 meses sin compromiso", + 50 €/mes y una vez finalizada, + 55 €/mes y que incluye "Toda la TV con Disney+" (Paquete Premium + Disney+)

 

Premium con Disney+ , + 50 €/mes los primeros 6 meses 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 12
3.308 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Gracias pro el aporte. Pero hay algo que no entiendo:

- Te incluye Series, cuando Serie sya lo tienes en casi cualquier Fusión, y en los Selección, tmabien.

- La suma de los módulos de canales Premium, es casi la misma que lo custa ese paquete, ¿no?. Es decir, ¿son 89+50€?, es casi igual que sumar todos los módulos.

Mensaje 5 de 12
3.275 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@ValenOrtega 

 

Efectivamente, el Paquete Series está incluido a partir de las Modalidades Fusión Base. Por tanto, exactamente igual con la siguiente y superior Modalidad, "Fusión Selección ?????"

 

En cualquier caso el importe total que significa el Paquete Premium ofertado por Movistar debe corresponder a los siguientes conceptos y precios unitarios según las tarifas oficiales Movistar.

 

Indicar que esa opción Premium permite una línea móvil adicional (Al igual que sucede con los contratos Fusión Netflix), y que teniendo activados los Datos Compartidos, significaría una bolsa común de Datos, para el contrato Fusión Selección,  de 20,2 GB (15 GB + 5 GB  + 200 MB)

 

Paquete TV o Canal Fusión Selección LaLiga Fusión Selección Champions
Liga de Campeones  20 €/mes  -------------------------------------
LaLiga ------------------------------------- 25 €/mes
 Series 10 €/mes 10 €/mes
Motor  7 €/mes 7 €/mes
Selección Deportes 10 €/mes  10 €/mes
Cine con Disney+ 15 €/mes 15 €/mes
Suma 62 €/mes 67 €/mes
1 línea móvil con 200MB y 0cts/min

 

INCLUIDA

 

INCLUIDA

 

A partir de ahí, con esas Modalidades Fusión Selección contratadas que permiten añadir el Premium con Disney+, cada uno tendrá que efectuar los cálculos correspondientes y su grado de interés, o no, de los diferentes Paquetes TV incluidos.

 

Ahí podría estar la decisión: Sólo Paquete Cine con Disney+ o esa otra, y más reciente opción, Premium con Disney+

 

 

Mensaje 6 de 12
3.269 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración. Mi duda venia por un error de calculo. A la hora de sumar los módulso indivduales, contaba qcon que Cine con Disney+ tenia precio promocionado. Imagino que la promoción durante 6 meses, de este nuevo módulo Premium*, es, precisamente, la gratuidad, durante ese tiempo, de Disney+ ¿no?

 

*Yo lo llamo "módulo", porque, para mí, corregidme si me equivoco, los Paquetes, son lso Paquetes Fusión, es decir, los que tienen una serie de servicios, además de la TV. A lo mejor uso mal el lenguaje. Las letras nunca ha sido lo mio.

 

Gracias de nuevo, pacofreire.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
3.244 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @ValenOrtega 

 

Aunque ha ido variando con el tiempo las denominaciones en Movistar, Paquete TV o Paquete adicional TV, se refieren a un grupo de canales de  la misma temática, no incluido con un determinado contrato Fusión y que permite añadirlo para acceder a esos otros contenidos.

 

La promoción de ese Premium con Disney+, significaría, con los contratos Fusión Selección ???? 600 MB (99 €/mes) , + Premium con Disney + (50 €/mes) , 149 €/mes durante seis meses. Al finalizar la promoción, 154 €/mes.

 

En función de esos precios y contenidos ¿Clientes Fusión que más podría interesarles esa posible combinación?

 

Aquellos que tenían el descatalogado para nuevas contrataciones, Fusión+ Fútbol 600 MB (99 €) y Paquete Premium (+50 €), 149 €/mes...pero que no incluye Disney+ 

 

Con esta nueva combinación actualización a las nuevas modalidades Fusión, añadiendo Disney+, con precio promocionado durante seis meses (Exactamente el mismo que actualmente tienen sin el acceso a la plataforma de Streaming) ...y una línea móvil adicional para aquella Tablet que dispone de conexión por GPRS  y hasta ahora sólo utilizábamos con WiFi o  tethering  desde nuestro SmartPhone.


La otra alternativa, Fusión Total Plus 600 MB (con mejoras importantes en líneas móviles*) , 169 €/mes (+20 € actualmente; + 15 € dentro de 6 meses, que la mencionada nueva combinación)

 

(*) 2 líneas móviles (Fusión Total Plus, 169 €/mes)

 

Caraterísticas

  • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados (25 GB con Datos Compartidos)
  • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados (25 GB con Datos Compartidos)

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 8 de 12
3.236 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Una pregunta, a ver si puede aclararmela.

 

¿Porque, incluyes, en el desglose de módulos, el de Series, si este ya estaba incluido, antes de todo esto, en el Fusión Selección Liga/Champions?.

 

El módulo Series viene includo, desde el Fusión Base.

 

Aclaramelo, por favor, por esos 10€ son los que cambian todas las cuentas.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
3.223 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

149 o 154, sigue siendo demasiado caro para los que tenemos 600 megas, y más si tenemos en cuenta dos cosas. La identificación de llamada del fijo son 2 euros, y a los que tenemos paquetes inferiores a fusión total nos cobran 7,86 a los que tenemos un segundo deco para tv (IPTV). Así que el precio es aún más abusivo, 158,86 con promo y 163,86 sin ella.

 

Esta promo no tiene ningún sentido. Tengo selección la liga 600, y si contrato sueltos los módulos sale: 20€ champions, 10€ deportes, 15€ cine más Disney, 7€ f1. Total 52€ ¿Donde está el ahorro, solo 2 euros menos durante la promo de ese pack conjunto, y  tras la promo de 6 meses en donde se pagan 55 euros, 3 más que contratando esos módulos sueltos? Y no me vale lo de la ridícula línea adicional de 200 megas. ¿A quien quieren engañar?

 

No gracias.

Mensaje 10 de 12
3.215 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@ValenOrtega  ha escrito:

Una pregunta, a ver si puede aclararmela.

 

¿Porque, incluyes, en el desglose de módulos, el de Series, si este ya estaba incluido, antes de todo esto, en el Fusión Selección Liga/Champions?.

 

El módulo Series viene includo, desde el Fusión Base.

 

Aclaramelo, por favor, por esos 10€ son los que cambian todas las cuentas.

 

Saludos.


@ValenOrtega 

 

Lo incluyo por que eso es lo que suman esos Paquetes adicionales TV. Independiente que los Paquetes Series estén incluidos con las Fusión a partir de la Modalidad Base. 

 

Otro ejemplo diferente pero que está en esa misma línea. Aparte de la actual promoción especial por el COVID-19. Fusión Total incluye como contenido del Paquete TV CINE exclusivamente, el dial 30, Movistar Estrenos ¿Interesados en los restantes Canales ? Contrato del Paquete TV adicional CINE (Qué también incluye Movistar Estenos), cuota mensual 10 €.

 

En definitiva, los Paquetes Premium TV, incluyen todos los Paquetes TV de la actual oferta Fusión. También el Fútbol...aunque, otro ejemplo, el contrato Fusión Selección ???, ya los incluye (LaLiga o Champions)

 

Por otra parte, supuesto que no se valore, por no necesaria, la línea móvil que incluye ese Premium con Disney+.

 

La mejor combinación de ese Paquete Premium con Disney+, bajo mi punto de vista, son los contratos o Modalidades descatalogadas, Fusión+ Fútbol con "antiguo" Paquete Premium (Sin Disney+). Esa nueva contratación mantiene su precio total anterior durante 6 meses y acceso a Disney+. Posteriormente incremento de 5 € en la cuota mensual, tal como les ocurrirá cómo quienes, sin Paquete Premium y modalidad Fusión Selección activa, contrataron CINE con Disney+.

 

En definitiva, cada uno debe hacer sus cuentas, y a partir de sus preferencias, intereses y posibilidades, decidirse por aquella opción o contrato Fusión más interesante para él. Nada más.

 

 

 

Mensaje 11 de 12
3.178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega ,

 

Vemos que el usuario @pacofreire (gracias por tu aportación), ha respondido a tu consulta sobre los contenidos incluidos en la promoción Fusión a la que hacías referencia.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.038 Visitas