VER MOVISTAR PLUS A TRAVES CHROMECAST 2019

kike1959
Yo probé el VDSL
VER MOVISTAR PLUS A TRAVES CHROMECAST 2019
 
Mensaje 1 de 13
22.641 Visitas
12 RESPUESTAS 12
kike1959
Yo probé el VDSL

Quisiera saber cuando está previsto que a traves del chromecast pueda ver movistar plus y si podré ver todos los canales este en mi casa o fuera de ella  Gracias

Mensaje 2 de 13
22.637 Visitas
Sansón
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Me sumo a la pregunta y solicito que la respuesta nos de algún dato más preciso que el habitual " no está contemplado " ya que llevan en ello meses ( si no años ) y tiene que haber ya una previsión de fechas de entrada en funcionamiento de movistar + en chromecast

Muchas gracias y un atento saludo

Mensaje 3 de 13
22.558 Visitas
kike1959
Yo probé el VDSL

Buenas, por lo visto no nos pueden dar aún ninguna respuesta al tema, y la verdad no entiendo cómo puede ser q NO se contemple la visiòn de Movistar + a través de Chromecast a día de hoy

Bajo mi modesta opiniòn no tienen ningún interés al respecto 

Mensaje 4 de 13
22.511 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenas noches, @kike1959  y @Sansón .

Por si os puede ser de ayuda y si vuestra situación es similar. Os cuento mi experiencia.

Yo tengo un nexus player, que lleva chomecast integrado. a través del cuall tengo dos opciones para ver movistar +.

Una es a traves de chomecast, mandando la imagen desde el movil al nexus playes.

La otra es a traves de la app de movistar + para android tv

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
22.491 Visitas
Sansón
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Norbys. Gracias por tu sugerencia, pero en mi caso, cuando envío Movistar+ duplicando pantalla, se ve de pena. Las aplicaciones nativas en Chromecast, sin embargo, sí se ven bien

Un saludo y otro para Kike, a ver si nos hacen caso 

Mensaje 6 de 13
22.457 Visitas
kike1959
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el saludos, lo mismo digo a ambos. Y al hilo del tema opino lo mismo la calidad tiene que ser óptima y a ver si de una vez conseguimos que nos hagan caso.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 13
22.452 Visitas
kike1959
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 13
22.433 Visitas
kike1959
Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kike1959

 

Actualmente no tenemos constancia de cuando se puede implementar esta opción con Movistar + en dispositivos.

 

En el momento que tengamos constancia de alguna novedad al respecto, lo comunicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
22.341 Visitas
kike1959
Yo probé el VDSL

Me lo imaginaba🙄

Gracias

Mensaje 11 de 13
22.298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kike1959

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
22.238 Visitas
palanka
Mi vida cambió con el ADSL

Teniendo en cuenta la respuesta que dieron los "técnicos" de Movistar en otro hilo, es fácil comprender el caos y la desinformación que reina en esa casa.
Por ejemplo, @ajlcbetis hacía la misma pregunta y aportaba este enlace que TODO EL MUNDO puede abrir SALVO los "técnicos" de Movistar (a saber con qué lo intentan abrir, aunque no me extrañaría que estuviesen usando un abrelatas, sacacorchos o algo parecido):
https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/12/12/5c10083bfc6c838e478b46d3.html

En este enlace se afirma que Movistar YA está disponible en Chromecast.
Pero, ¡Ay, desdicha!, ellos no pueden abrir este enlace del periódico El Mundo del 14 diciembre 2018 - 10:01
En resumen, ni ellos saben qué se puede hacer ni cuándo.
Lo que yo he hecho es guardar el Chromecast en un cajón y comprarme un Android TV Box porque no creo que Movistar sea capaz de encontrar una solución.

Mensaje 13 de 13
22.037 Visitas