Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

SergioJiemnez
Más integrado que la RDSI
Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo? 

Mensaje 1 de 473
120.911 Visitas
472 RESPUESTAS 472
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @SergioJiemnez 

 

De momento, Disney+ no estará implementado con el desco Movistar UHD 4K

 

Integración de Disney+ en el descodificador UHD 4k de Movistar

 

La integración técnica de la plataforma Disney+ será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una única propuesta de valor al cliente Movistar que más adelante implementaremos en nuestro descodificador UHD 4K.

 

Información oficial Telefónica Movistar

 

Movistar incorpora Disney+ a Fusión 

 

Preguntas y dudas frecuentas (FAQs) sobre Disney+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 473
27.161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioJiemnez

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Agradecemos a @pacofreire que haya respondido a tu consulta. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 473
27.128 Visitas
Virginia166
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Quería saber si se podría ver Disney + es una TV que no es Smart TV tengo contratado Fusión + premium.

Gracias

Mensaje 4 de 473
26.669 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Si, pero usando algo externo como por ejemplo un chromecast o un tipo de dispositivos de estos.

Mensaje 5 de 473
26.584 Visitas
MartaCastillo58
Más integrado que la RDSI

Hola, que tengo que hacer para ver movistar Disney ? Tengo fusión con el paquete premium pero no me sale en la tv 

 

Mensaje 6 de 473
26.796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia166

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

En este post te damos toda la información sobre Disney+.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 473
26.507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaCastillo58

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

En este enlace tienes toda la información sobre Disney+

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 473
26.510 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Buenos días, para los que no tenemos smartv compatibles con la aplicación Disney Plus ¿¿¿cuando se podrá acceder a disney plus a través del Deco UHD como lo hacemos con Neflix????

 

 

 

 

Mensaje 9 de 473
40.012 Visitas
kinlaroche
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. Tan sólo querría preguntar cuándo está previsto que comience la emisión de Disney Plus -en su versión completa- a través del descodificador de Movistar Plus, al igual que ya lo hace Netflix en el dial 100. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 473
33.654 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @kinlaroche 

 

Hasta que no sea publicado de manera oficial...Pero en resumen posiblemente seais notificados en la pantalla de bienvenida del Descodificador.

 

Integración de Disney+ en el descodificador UHD 4k de Movistar

 

La integración técnica de la plataforma Disney+ será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una única propuesta de valor al cliente Movistar que más adelante implementaremos en nuestro descodificador UHD 4K.

 

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?

 

Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

Mensaje 11 de 473
33.626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinlaroche

 

Vemos que @Andres (gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta. 

 

Aquí te paso un enlace donde tienes toda la información de Disney+ de forma más completa. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 473
33.545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taganana,

 

Como indicas, Disney+ no está aun disponible desde el desco de Movistar+, más adelante podrás disfrutar Disney+ también desde el descodificador UHD.

Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

Disney+ puede verse desde dispositivos móviles, tablets, navegadores web, decodificadores de TV, Smart TVs y consolas:

Navegadores web (mediante streaming): Windows, macOS, SO Chrome

Dispositivos móviles y tablets (mediante descarga gratuita de aplicación). Puedes ver Disney+ por streaming en cualquier teléfono o tableta Android con SO 5.0 (Lollipop) o posterior. iPhone/iPod Touch y iPad.

Smart TV (preinstalado o mediante descarga gratuita de la aplicación)

• Dispositivos de televisión Android TV: La aplicación Disney+ Android es compatible con televisores inteligentes aptos para Android TV, como Sharp AQUOS y Sony Bravia. También es compatible con decodificadores que utilizan Android TV, como NVIDIA SHIELD TV y Mi Box.

• Televisores LG en versiones de 2016 o posterior con WebOS 3.0 y superior.

• Televisores Samsung en versiones de 2016 o posterior (compatibles con vídeo HD) que utilizan el sistema operativo Tizen.

Apple TV. Disney+ admite Apple TV HD (4ª generación o posterior) y Apple V 4K con tvOS 11.0 y posterior.

Chromecast. Disney+ permite la reproducción mediante Chromecast desde los siguientes dispositivos:

1. Google Chromecast (versión 1 y posterior)
2. Google Nest Hub y Google Nest Hub Max
3. Dispositivos Android TV
4. Televisores inteligentes Vizio (con Chromecast integrado)


Fire de Amazon: Disney+ estará disponible en los dispositivos de Amazon, y será compatible con el asistente de voz de Amazon, Alexa.

PlayStation 4 de Sony. Disney+ admite los siguientes modelos PlayStation: PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 Slim, PlayStation 4.

Xbox One. Disney+ es compatible con las siguientes consolas Xbox: Xbox One, Xbox One S, Xbox One X.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 473
37.203 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias por la información.

Mensaje 14 de 473
37.168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taganana

 

Gracias a ti por participar en la comunidad de Movistar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 473
36.949 Visitas
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL

cuando disney+ en descos 4k uhd ya vamos a por un mes casi y de momento nada de nada

 

Mensaje 16 de 473
27.453 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenas tardes, @JosepLluisBanegaBeca30 

 

 

Continúa sin ser posible visualizar todos los contenidos en los "desco" UHD Movistar de la nueva plataforma de Streamig, Disney+. 

 

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?

 

Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

...Tampoco hay previsiones de fechas de la integración en los diales Movistar y su otro acceso desde los "desco" UHD

 

No, desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar os avisaremos en cuanto tengamos novedades.

 

Entre tanto, las otras alternativas posibles

 

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 17 de 473
27.440 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 Graicas por tu respuesta @pacofreire

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 473
27.435 Visitas
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL

gracias paco por la informacion

Mensaje 19 de 473
27.428 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, Josep Lluis. Gracias a ti.

 

 

 

Mensaje 20 de 473
27.423 Visitas
raul.timon
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Cuando podemos tener Disney Plus en el desco UHD al estilo de Netflix.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Raúl.

Mensaje 21 de 473
26.705 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @raul.timon 

 

 

Continúa sin ser posible visualizar todos los contenidos en los "desco" UHD Movistar de la nueva plataforma de Streamig, Disney+. 

 

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?

 

Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

...Tampoco hay previsiones de fechas de la integración en los diales Movistar y su otro acceso desde los "desco" UHD

 

No, desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar os avisaremos en cuanto tengamos novedades.

 

Entre tanto, las otras alternativas posibles

 

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 22 de 473
26.690 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @raul.timon

 

Te agradecemos hayas contactado con la Comunidad Movistar

 

Como bien dice @pacofreire (muchas gracias por la respuesta) de momento no es posible verlo en los descos UHD de movistar

 

En el momento que tengamos noticias nuevas os lo comunicaremos desde la Comunidad Movistar.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 473
26.652 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Se sabe cuando hay una fecha para implementarlo en los decodificadores UHD es a largo plazo o corto

Mensaje 24 de 473
35.719 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Se sabe alguna fecha aproximadamente

Mensaje 25 de 473
35.611 Visitas