¿Y los que no vemos fútbol, qué?

jfreyba
Yo probé el VDSL
¿Y los que no vemos fútbol, qué?

 Buenas tardes.

 

He estado examinando las nuevas promociones que Movistar va a poner en el mercado a partir de finales de octubre, y me sucede lo mismo que con las que hay ahora. Me parecen muy rígidas, y muy centradas en el fútbol.

 

Ayudadme, por favor: yo quiero tener todo el cine, todas las series, y todos los canales de televisión (salvo caza y pesca, latinos, etc.). Quiero control del directo, porque lo uso mucho. Quiero seguir con mis 600 mbs de fibra, mis dos líneas móviles y los 24 Gs de datos. Pero no quiero fútbol. No lo veo, no quiero pagar por él.

 

¿Qué opciones tengo para lograr eso y no pagar los 150 € /mes que estoy pagando hasta ahora por un fútbol que no me interesa?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.198 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jfreyba

 

Esa Modalidad que actualmente tienes contratada, Fusion + Premium. 150 €/mes, es la mejor opción posible.

 

Aunque podrías rebajar algo ese importe, contratando Fusión + Ocio Total. 125 €/mes 

 

Fusión+ Ocio Total

 

Con esa otra Modalidad accederías a los  Paquetes TV, Familiar, Series y Cine. Sin embargo, aparte del Fútbol, deberías contratar adicionalmente, Motor, + 10 € y Seleccion Deportes, + 10 €.

 

Es decir, 145 €/mes (125 € + 10 € + 10 €) . Por tanto, sin nada de fútbol,  pero por una diferencia de solo 5 € sobre el Premium.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
1.177 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Gracias, @pacofreire.

 

Tampoco me interesan el motor ni los deportes.

 

El problema de fusión + ocio total es que no tiene control del directo, y yo lo uso continuamente. Corrígeme si me equivoco, pero en su día lo comprobé y era así. El control del directo sólo se ofrece en los paquetes premium y premium extra. Creo que en las nuevas ofertas va incluido en todos los paquetes con 600 mbs, pero también están atados al fútbol.

 

En definitiva, salvo que alguien me sugiera una solución, sigo pagando fútbol y deportes que no veo, o –dicho de otra forma– pago 25 euros adicionales sólo por el control del directo, porque no lo puedo contratar sin el fútbol.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 6
1.171 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @jfreyba

 

El 'Control del directo' no sólo ya está incluido con los 'desco' sino también con dispositivos, tal como puedes comprobar por la siguiente info publicada en el blog Movisfera hace ahora casi un año

 

Funcionalidad Movistar+: Control del directo en cualquier dispositivo

 

Otra cuestión, e importante, es esta otra, dentro también de  Funcionalidades Movistar+   :   U7D Últimos 7 días   

 

Para visualizar contenidos, desde esa funcionalidad, en HD (conexiones por Fibra Óptica y Servicio TV por IPTV) hay que contratar Premium o, al menos, añadir Paquete TV Motor, con las restantes Modalidades.

 

Es decir,

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
1.136 Visitas
jfreyba
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, @pacofreire . Como hacía más de un año que lo consulté, no sabía que el control del directo estaba incluido en todos los paquetes.

 

Me has dado la solución.

 

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
1.131 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jfreyba

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 6
1.129 Visitas