¿Y si no me gusta el fútbol?

pixelillo
Yo probé el VDSL
¿Y si no me gusta el fútbol?

Después de varios años y de dar mucho la lata entre mis vecinos y yo, ¡por fin nos han instalado la fibra óptica en el portal!

Ahora quiero darme de baja de la suscripción de Canal Satélite y pasarme a los paquetes de fibra óptica, pero el problema es que me tengo que tragar (y pagar por él) el fútbol si o si. No me gustan los deportes en general, salvo ver algún torneo de golf de vez en cuando, pero parece que Movistar se ha empeñado en meternos el fútbol a la fuerza. Tengo que contratar cualquier paquete con el sobreprecio del fútbol y luego, además, el paquete de deportes para poder ver el golf.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
906 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixelillo

 

El producto de Fusión está diseñado para agradar a todos los públicos, pero es cierto que son productos cerrados que no admiten cambios de contenido, por lo que, todas las Fusiones tendrán contenido de fútbol, unas más que otra depende de la modalidad que contrates.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
884 Visitas
pixelillo
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

O sea, que si o si. Creo que debiera haber una opción para los que no deseen fútbol, o los que no quieran series o lo que sea. Forzarnos a pagar parte del sueldo de Messi no me parece una política comercial correcta. Casi estoy por pasarme a O2 y contratar Netflix o algo así por separado. Por la diferencia de precio, me da para hartarme de canales de vídeo bajo demanda

Mensaje 3 de 4
873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixelillo

 

En este enlace puedes ver todas las modalidades fusión disponibles. Según lo que nos indicas a lo mejor te puede interesar Fusión 0 100 MB o Fusión 0 600 MB. Tienen un precio muy ecómico y no tienen canales de fútbol.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
846 Visitas