Ya soy usuario de Netflix

Ya soy usuario de Netflix

Buenas ,

 

ya ya soy usuario de Netflix, como puedo activarlo?

Mensaje 1 de 3
148 Visitas
2 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Ya soy usuario de Netflix

Buenas noches, @daramfer22

 

Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a factura Movistar, con el Fusión contratado.

 

Además 

 

¿Dónde y con qué calidad podré ver Netflix?

 
-Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD  (20 € Cuota de Alta con equipo autoinstalable) También  en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix.

-Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Re: Ya soy usuario de Netflix

Hola  @daramfer22 
 

Para usar Netflix es necesario disponer de un usuario y una contraseña. Tanto si ya lo tienes como si te das de alta por primera vez en Netflix, es necesario que asocies ese usuario a la factura de Movistar. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.

Si ya eres cliente de Netflix y no asocias la cuenta a Movistar, Netflix seguirá facturándote la cuota. Por tanto, es imprescindible hacer esta asociación.

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
63 Visitas