Yombi

Yombi
Acabo de comprar una tele: Sony KD55XF7596BAEP
No puedo entrar en la aplicacion de movistar+ y eso que soi usuario. Que tengo que hacer???
Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Yombi

Hola @Marc16

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

La aplicación te aparece en el hub de aplicaciones de la tele, ¿verdad?

 

Comprueba si tienes acceso a  Movistar+ en Dispositivos desde otros dispositivos como móviles, tablet o directamente desde el ordenador. Así sabremos que el e-mail y la contraseña son correctas. Nos ayudará también si nos envías una foto o captura del error.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
101 Visitas
Re: Yombi

Hola @Marc16

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, ¿has podido solucionarlo ?

 

Saludos.Ascen 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
62 Visitas