baja movistar+lite

Antonia BS
Mi vida cambió con el ADSL
baja movistar+lite

Llevo días queriendo darme de baja en Movistar+lite, por dios!! he estado en otras plataformas como AMAZON , NETFLIX y ningún problema, vosotros ofreceis gratis un servicio hasta el 30 de abril, quiero finalizarlo antes porque no me interesa y no hay manera, el la televisión ni en el moVil esta la opción disponible, entro en el PC y tampoco, POR FAVOR DARME DE BAJA YA!!

Mensaje 1 de 5
817 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Antonia BS.

 

Para poder solicitar la baja de Movistar Lite, accede a este enlace e ingresa con tu cuenta de Movistar+ ( correo electrónico y contraseña).

 

Una vez dentro, selecciona ¨Mi Suscripción¨ y en la parte inferior derecha encontrarás la opción de darte de baja como se indica en la foto.

 

 

 

 

Por favor, confírmanos que has podido solucionarlo y si es así puedes marcar la opción "solución aceptada" para que este hilo pueda ayudar a otros usuarios.

 

Gracias. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
729 Visitas
AlvaroVelasco42
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual, intentando darme de baja pero nada. He enviado el correo con mis datos a ver si es posible así, si no tendré que llamar por teléfono con lo que ya sabemos que supone..

Lo último será pedir al banco que anulen el pago

Un saludo

Mensaje 3 de 5
724 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AlvaroVelasco42.

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

¿Has podido podido cursar la baja del servicio desde este enlace siguiendo las indicaciones de la foto del post anterior?

 

Si no es así, te agradeceríamos que nos ampliaras más la información del problema para poder ayudarte.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
710 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Antonia BS.

 

¿Has podido solucionar el motivo de tu consulta?

 

Si es así te agradeceríamos que no lo indicases para poder cerrar hilo.

 

Comentarte que para contribuir al buen funcionamiento de la comunidad y tras varios dias sin recibir respuesta, procederemos a cerrar el hilo.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
676 Visitas