Llevo días queriendo darme de baja en Movistar+lite, por dios!! he estado en otras plataformas como AMAZON , NETFLIX y ningún problema, vosotros ofreceis gratis un servicio hasta el 30 de abril, quiero finalizarlo antes porque no me interesa y no hay manera, el la televisión ni en el moVil esta la opción disponible, entro en el PC y tampoco, POR FAVOR DARME DE BAJA YA!!
Buenos días @Antonia BS.
Para poder solicitar la baja de Movistar Lite, accede a este enlace e ingresa con tu cuenta de Movistar+ ( correo electrónico y contraseña).
Una vez dentro, selecciona ¨Mi Suscripción¨ y en la parte inferior derecha encontrarás la opción de darte de baja como se indica en la foto.
Por favor, confírmanos que has podido solucionarlo y si es así puedes marcar la opción "solución aceptada" para que este hilo pueda ayudar a otros usuarios.
Gracias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy igual, intentando darme de baja pero nada. He enviado el correo con mis datos a ver si es posible así, si no tendré que llamar por teléfono con lo que ya sabemos que supone..
Lo último será pedir al banco que anulen el pago
Un saludo
Hola @AlvaroVelasco42.
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Has podido podido cursar la baja del servicio desde este enlace siguiendo las indicaciones de la foto del post anterior?
Si no es así, te agradeceríamos que nos ampliaras más la información del problema para poder ayudarte.
Gracias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonia BS.
¿Has podido solucionar el motivo de tu consulta?
Si es así te agradeceríamos que no lo indicases para poder cerrar hilo.
Comentarte que para contribuir al buen funcionamiento de la comunidad y tras varios dias sin recibir respuesta, procederemos a cerrar el hilo.
Gracias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram