baja movistar+lite

Highlighted
baja movistar+lite

Llevo días queriendo darme de baja en Movistar+lite, por dios!! he estado en otras plataformas como AMAZON , NETFLIX y ningún problema, vosotros ofreceis gratis un servicio hasta el 30 de abril, quiero finalizarlo antes porque no me interesa y no hay manera, el la televisión ni en el moVil esta la opción disponible, entro en el PC y tampoco, POR FAVOR DARME DE BAJA YA!!

Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: baja movistar+lite

Buenos días @Antonia BS.

 

Para poder solicitar la baja de Movistar Lite, accede a este enlace e ingresa con tu cuenta de Movistar+ ( correo electrónico y contraseña).

 

Una vez dentro, selecciona ¨Mi Suscripción¨ y en la parte inferior derecha encontrarás la opción de darte de baja como se indica en la foto.

 

 

 

 

Por favor, confírmanos que has podido solucionarlo y si es así puedes marcar la opción "solución aceptada" para que este hilo pueda ayudar a otros usuarios.

 

Gracias. 

 

Un saludo.




 

Mensaje 2 de 5
150 Visitas
Highlighted
Re: baja movistar+lite

Yo estoy igual, intentando darme de baja pero nada. He enviado el correo con mis datos a ver si es posible así, si no tendré que llamar por teléfono con lo que ya sabemos que supone..

Lo último será pedir al banco que anulen el pago

Un saludo

Mensaje 3 de 5
145 Visitas
Highlighted
Re: baja movistar+lite

Hola @AlvaroVelasco42.

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

¿Has podido podido cursar la baja del servicio desde este enlace siguiendo las indicaciones de la foto del post anterior?

 

Si no es así, te agradeceríamos que nos ampliaras más la información del problema para poder ayudarte.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 




 

Mensaje 4 de 5
131 Visitas
Highlighted
Re: baja movistar+lite

Hola @Antonia BS.

 

¿Has podido solucionar el motivo de tu consulta?

 

Si es así te agradeceríamos que no lo indicases para poder cerrar hilo.

 

Comentarte que para contribuir al buen funcionamiento de la comunidad y tras varios dias sin recibir respuesta, procederemos a cerrar el hilo.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 




 

Mensaje 5 de 5
97 Visitas