cambio de usuario

MCM6
Más integrado que la RDSI
cambio de usuario

Hola, buenas tardes.

 

He visto que para hacer este cambio es necesario mandar un mensaje privado. Me gustaría saber donde he de mandar este mensaje para poder hacer el cambio de usuario/email de mi cuenta de Movistar+

 

Gracias

 

Mari Carmen

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCM6

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder realizar el cambio de mail que nos solicitas debes de enviar los datos del titular por privado: dni, nombre completo, nº teléfono, mail y los 4 últimos dígitos de la CCC. 

 

En este enlace del Administrador JavierR-Movistar, tienes la información con la imagen para que te sirva de ayuda. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCM6

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
MCM6
Más integrado que la RDSI

Gracias por la pronta respuesta.

 

Estoy a la espera de la solución.

 

Buen dia

 

Mari Carmen

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCM6

 

Estamos con tu solicitud de cambio de usuario en Movistar + Dispositivos. Entendemos que es lo que nos solicitas, y hemos comprobado que el usuario (mail) de éste servicio coincide con el mail que nos facilitas.

 Estaremos pendientes que nos confirmes si puedes o necesitas tener acceso, únicamente tienes que acceder a este servicio, introduciendo cómo usuario el mail que nos facilitas y las claves que te llegarían en el momento en que lo registraste.

 

 Si no dispones de ellas, puedes solicitar una nueva contraseña.

 

En cualquier caso, cualquier duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

 

Saludos Fátima 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas