canal 23

Ilario
Yo probé el VDSL
canal 23

Que hay que hacer para poder ver el nuevo canal de TV 23

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.900 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Ilario 

 

Te avanzo la información y el propio enlace con el Blog Movisfera en donde lo explican.

 

"Todos los contenidos estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+Movistar Fest estará disponible para los clientes que tengan Movistar Estrenos en su oferta contratada. Si no lo tienes, aprovéchate de las ofertas de Cine con Disney+ que incluyen Movistar Estrenos y por supuesto Movistar Fest.

 

 

Este verano llega Movistar Fest, disponible en el dial 23 de Movistar+ desde el viernes 26 de junio hasta el domingo 16 de agostopara los clientes que tengan Movistar Estrenos en su oferta contratada.

 

Movistar Fest es un canal pop up  (temporal) dedicado a la música en todas sus formas y maneras en el que habrá programas originales,  grandes conciertosrockumentaries,  películas y documentales de estreno."

 

Nace Movistar Fest, (dial 23) un canal de Movistar+ dedicado a la música 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
1.879 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.865 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Ilario 

 

Mensaje 4 de 5
1.855 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha atendido tu consulta facilitándote la información de forma detallada.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.745 Visitas