como ver baloncesto esta nueva temporada.

josehk
Más integrado que la RDSI
como ver baloncesto esta nueva temporada.

Hola tengo el paquete básico Fusión #0 ..que es donde veía el baloncesto , mi pregunta es donde lo voy a ver ahora, que se va a crear #vamos, y ese canal no lo tengo...o que debo contratar?

Mensaje 1 de 8
3.322 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OliverClavijos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, deberias escoger entonces algun pack como el de series 50 mb o algun otro para que puedas añadir el paquete de "deportes" que es donde entra el baloncesto.

 

 

¿Puedo contratar más paquetes de TV?
  • Con Fusión #0 no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…). Puedes cambiarte a Fusión Series o alguna modalidad de FUSIÓN+ y añadir la televisión que quieras. Fusión Series incluye las mejores series de estreno; FUSIÓN+ Fútbol 100Mb incluye más de 80 canales, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey; y FUSIÓN+ Fútbol 600Mb también incluye la Champions y la Europa League.

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Saludos!!

Mensaje 2 de 8
3.266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josehk,

 

Veo que @OliverClavijos (gracias por tu aportación) te ha informado de tu consulta. Para cualquier otra duda por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.244 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Entiendo @josehk que lo que veías anteriormente eran los partidos que echaban en #0 y lo que vienes a preguntar es si el nuevo canal #vamos va a estar en tu tarifa, ya que se supone que los eventos deportivos (baloncesto en tu caso) saldrán de #0.

 

Creo que va más en ese sentido @Comercial.Global-movistar que no en lo que comentó el compañero @OliverClavijos

Mensaje 4 de 8
3.218 Visitas
josehk
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu aclaración, mvirum ... esa era mas bien la duda ...y si no puedo disponer de vamos# , la idea es incrementar el mínimo dinero posible  para poder verlo, puesto que el fútbol no me interesa.

Mensaje 5 de 8
2.746 Visitas
josehk
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo esta opción contratada por que en 0# veía el baloncesto ...lo seguiré viendo  en 0# o me lo cambiaran por vamos# ...a mi no me gusta el fútbol, y tampoco me quisiera incrementar en exceso mi factura   ... hay otras operadoras mas económicas si aquí no puedo ver baloncesto, gracias.

Mensaje 6 de 8
2.741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josehk

 

Tienes toda la información del canal en el siguiente enlace, de momento no sabemos en qué paquete va estar incluido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.692 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Según la web de Movistar Fusión almohadilla cero incluye el canal almohadilla vamos.
Mensaje 8 de 8
2.456 Visitas