cuando comenzara a funcionar el buscador de la nueva interfaz?

smerk30
Yo probé el VDSL
cuando comenzara a funcionar el buscador de la nueva interfaz?

la nueva interfaz me gusta un monton me parece que esta genial sin embargo su buscador no funciona aun y estoy deseando que funcione ya que a veces es mas fácil encontrar las cosas con el buscador, sabéis cuando se va a estrenar???

Mensaje 1 de 10
2.313 Visitas
9 RESPUESTAS 9
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @smerk30 a mi me funciona, prueba a desconectarlo de la red y volver a enchufarlo para que se reinicie a ver si te funciona. 

 

Un saludo


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 10
2.308 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @smerk30 ayer no, pero hoy ya tengo acceso.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 10
2.289 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

si muchas gracias, se me había olvidado reiniciarlo lo he hecho y ya me funciona, muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 10
2.283 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 10
2.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

Veo que @germao y @Alez_MVP (Muchas gracias por tu aportación) han atendido tu consulta para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.217 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

en una de mis teles vuelve a no funcionar el buscador de la nueva interfaz, es exactamente con el desco que esta en la tele sin uhd, tiene que ver algo eso??

 

Mensaje 7 de 10
2.133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @smerk30

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba de nuevo a desconectar de la corriente eléctrica durante 1 minuto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @smerk30

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si quitando de nuevo de la corriente eléctrica el desco funciona?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @smerk30

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que se encuentra solucionado , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.023 Visitas