descuento league pass 2018/2019

Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
descuento league pass 2018/2019

hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta

Mensaje 1 de 327
39.190 Visitas
326 RESPUESTAS 326
Foxkar
Más integrado que la RDSI
Hola muy buenas sabe alguien o los de Movistar si van a sacar el descuento del NBA League pass de la nueva temporada 18-19 para los clientes premium ??

Muchas gracias
Mensaje 2 de 327
16.099 Visitas
Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces eso significa que para la gente que lo disfrutamos el año pasado no hay descuento para este año? , ya que como entenderás el league pass duraba hasta el 31 de agosto y hasta que no llega esa fecha e incluso con la renovación automática no deja renovar. Espero que solo sea un malentendido y que lo activéis para este año puesto que ponerlo hasta el 31 de mayo no tiene ningún sentido si la cuenta te dura hasta el 31 de agosto y otra cosa acabo de consultar y esa promoción se aplicaba a la temporada anterior . Así que entiendo que aun no habéis realizado el descuento de esta que va a empezar

Mensaje 3 de 327
15.950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Foxkar

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 327
15.992 Visitas
Foxkar
Más integrado que la RDSI
Gracias Pilar espero respuestas pronto

Un saludo
Mensaje 5 de 327
15.976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bonilla86,

 

De momento no tenemos información de si se va a lanzar con descuento para la próxima. 

 

Cualquier novedad se informará por los canales habituales.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 327
15.905 Visitas
Jesusroa84
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes.

¿Me pueden indicar si este año van a hacer un acuerdo para dar el descuento del 50% en NBA LEAGUE PASS?.

Muchas gracias
Mensaje 7 de 327
15.885 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Jesusroa84 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

De momento no tenemos información al respecto, lo consultamos con los compañeros que gestionan estos acuerdos y os contamos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 327
15.837 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, estaria bien que por una vez, Movistar se adelantara a las cosas y nos diera informacion sobre el posible descuento como otros años. Seria todo un detalle de cara a sus abonados y no les costaria demasiado.

 

Asi podriamos contratarlo con antelacion al inicio y no estar con historias de descuentos semanas despues de que comienze la competicion, como en años anteriores.

 

Veremos ademas si ocurre como el año pasado y nos ponen algun partido secreto 4 dias antes del inicio oficial de la temporada,

 

 

 

 

Mensaje 9 de 327
15.808 Visitas
rafaelfd
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

quisiera saber si este año los abonados volveremos a disfrutar del descuento del 50% en la página de la NBA. Les sugiero que agilicen al máximo el tema, porque creo recordar que el año pasado aseguraron que este año ya tenían los derechos de la NBA adquiridos, y en breve empezarán los partidos de pretemporada y en apenas dos semanas la liga. Por favor, aceleren este tema y no nos tengan, como todos los años, pendientes hasta que la temporada ya ha empezado o teniendo que solicitar cancelaciones de cuentas en NBA.com y nuevas altas ya con el descuento. Gracias.

Mensaje 10 de 327
15.828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @rafaelfd,

 

Lamentablemente todavía no disponemos de información al respecto. Cualquier novedad, la publicaremos por los medios habituales.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 327
15.785 Visitas
Dj_Xory
Yo probé el VDSL

Espero que tengamos una respuesta lo antes posible...Robot sacando la lengua
Amí también me interesa saberlo para esperarme y comprar con el descuento pertinente del 50% de movistar o si no con otro descuento del 30% que hay siendo socio de el NBA FAN CLUB de España...

Mensaje 12 de 327
15.699 Visitas
Dj_Xory
Yo probé el VDSL

Veo que somos muchos los que estamos a la espera! 
Ojala lo sepamos pronto Robot avergonzado

Mensaje 13 de 327
15.733 Visitas
cnb0
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando calculan que se sabrá algo? Se está negociando si quiera?

Mensaje 14 de 327
15.684 Visitas
Dj_Xory
Yo probé el VDSL

Que se darán partidos en movistar+ cada noche eso ya está pactado...
El problema reside en que veo que la oferta de movistar+ para esta nueva temporada con el league pass era hasta mayo, cuando el pase de temporada es hasta agosto y no se puede renovar hasta que caduca. Así que habrá que esperar a que lo revisen y vean que es absurdo esto y que deberían ofrecernos el 50% a día de hoy.

Mensaje 15 de 327
15.671 Visitas
DiegoMartínez79
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Como cada año (esto ya es un clásico) tengo problemas a la hora de realizar la suscripción anual a NBA League Pass con el descuento del 50% por ser cliente Movistar +. Hoy he renovado y me han cobrado íntegro los 129,99 y desde nba.com me dicen que les envíe el código...por favor pueden ayudarme? Es un jaleo cada año

Mensaje 16 de 327
15.699 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos han confirmado que habrá descuento, pero todavía no está activado. Esperamos que la semana que viene se puedan empezar a gestionar.

 

@DiegoMartínez79 ¿dónde te ponía que se te iba a hacer el descuento?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 327
15.643 Visitas
DiegoMartínez79
Yo probé el VDSL
Lo vi en una de estas páginas de cupones descuentos que te re dirige a nba.com y dice que no hace falta que pongas código que se te hace directamente el descuento...pero de eso nada...129,99 y ahora a pleitear
Mensaje 18 de 327
15.622 Visitas
DiegoMartínez79
Yo probé el VDSL
El problema es que todos años nos pasa lo mismo...el pasado lo compré por iTunes en mi iPad y ellos tuvieron la deferencia de devolverme el 50% pero ya me dijeron que una y no más
Mensaje 19 de 327
15.619 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como os comenté en el anterior mensaje todavía no está activado, ya que en el registro de League  Pass  tiene que validarse el usuario de Movistar+ para aplicar el descuento. 

 

Cuando puedas pásame tus datos por privado y vemos si podemos resolverlo de alguna manera.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 327
15.582 Visitas
DiegoMartínez79
Yo probé el VDSL
Gracias por la atención Javier
Mensaje 21 de 327
15.573 Visitas
SelracNaoj
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora que tenemos la certeza de que habrá descuento, solo hace falta saber si se aplicará antes de que empiece la temporada. Apuestas?? Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 22 de 327
15.569 Visitas
DiegoMartínez79
Yo probé el VDSL
Como contacto contigo por privado? Disculpa la ignorancia
Mensaje 23 de 327
15.565 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Pinchado sobre mi nombre, se te abre mi perfil y en el lado derecho puedes elegir enviar privado. O si lo prefieres hazlo con este enlace.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 327
15.550 Visitas
DiegoMartínez79
Yo probé el VDSL
Gracias Javier ya te he mandado mensaje
Mensaje 25 de 327
15.548 Visitas