descuento league pass 2018/2019

Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
descuento league pass 2018/2019

hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta

Mensaje 1 de 327
39.189 Visitas
326 RESPUESTAS 326
JosePerez10
Más integrado que la RDSI

A ver, me pillo el nba league pass? No nos dejaréis tirados?

Mensaje 26 de 327
9.520 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

Como está este tema?¿  Está ya activado el descuento?¿  

Mensaje 27 de 327
9.233 Visitas
J7777
Mi vida cambió con el ADSL

La propia nba dice que son ustedes quienes deben proporcionar el código para el descuento, les adjunto su contestación:

 

Thank you for contacting NBA League Pass support!
Movistar+ users may be entitled to a NBA League Pass promo codes, those promo codes are provided by Movistar+ and we do not have access to these promo codes. 
If you have been supplied a promotion code by Movistar+ and are having issues applying it, please provide your promotion code so we can further assist you. If you have not received a promotion code through Movistar+ you will need to contact their support to supply you with a promotion code. 
Please note, all promotional offers are not redeemable when purchasing in app from a device. You must sign up for the subscription through the NBA League Pass website from the Movistar+ portal.
Best regards,

Mensaje 28 de 327
9.124 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

Ya estamos igual que el año pasado.

 

Lo de Movistar es tremendo, o no informan, o informan mal.  Este año ya nos hemos quedado sin la pretemporada.  Y la temporada ya mismo la tenemos ahi.

 

 

Mensaje 29 de 327
9.088 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

Pusisteis mensajes atrás que esta semana estaría el código descuento, ya está?, cómo lo hacemos? 

Estaria bien que x una vez no lleguemos con la temporada empezada, nos podéis decir algo?’’

Mensaje 30 de 327
8.821 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

Javier buenas tardes, te han dicho algo más?, ya ha pasado una semana y hay partidos de pretemporada todos los días....

Mensaje 31 de 327
8.820 Visitas
cnb0
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Me gustaría conocer los pasos a seguir para conseguir el código de descuento del NBA League Pass.

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 32 de 327
8.566 Visitas
recoluc
Yo probé el VDSL

Yo también estoy a la espera de los códigos de promoción de Movistar para poder suscribirme.

Mensaje 33 de 327
8.658 Visitas
Jesusroa84
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, digan algo de una vez. ¿Tan difícil es hacer las cosas con antelación?.

Un saludo
Mensaje 34 de 327
8.584 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Todavía no está disponible, en cuanto me confirmen os informo en este hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 327
8.584 Visitas
FernandoMartinezSans
Yo probé el VDSL

Me veo otra vez que el descuento llegara con la temporada empezada y no solo me estoy perdiendo ya la pretemporada sino que fijo que los primeros partidos también. Una vergüenza.

Aquí otro que sigue a la espera que aparezca el maldito descuento.

Mensaje 36 de 327
8.387 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Queda una semana para el inicio de la temporada y ¿nada? [....]...

Mensaje 37 de 327
8.362 Visitas
AlfonsoLópez
Más integrado que la RDSI
Hola buenas noches

Se sabe algo con respecto al cupón? Y que hay que hacer para solicitarlo?

Gracias
Mensaje 38 de 327
8.286 Visitas
FernandoMartinezSans
Yo probé el VDSL

Esperar a Movistar se ponga de acuerdo con la NBA, un problema de pasta como siempre, el año pasado pasó lo mismo... les importa 3 [....] que la liga esté empezada ya, al final es a ver quien aguanta mas.

Mensaje 39 de 327
8.097 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

A los moderadores del foro: vosotros preguntáis x el cupón y pasáis nuestras peticiones, o esperáis a que alguien de Movistar se acuerde y os diga algo?, pq conociéndo a Movistar lo mismo está todo hecho y el cupón en un correo hasta que uno se acuerde de hacerlo operativo 

Ya queda menos... espero 

Mensaje 40 de 327
8.073 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Un día menos y sin noticias...vamos Movistar...tan complicado no puede ser!

Mensaje 41 de 327
7.772 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El descuento se hará como en otras ocasiones. Dentro de la página de la NBA se habilitará un apartado para logarse con las claves de MOVISTAR+ una vez seleccionado el League Pass y si tenéis contratado el paquete deportes o uno superior que lo lleve incorporado se os validará dicho descuento. Hasta que no habiliten esta parte no podéis hacer la solicitud con ese descuento.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 327
7.580 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL
Algo es algo...ya solo falta lo más importante ¿Cuando estara habilitado????
¿Tampoco sabéis la cuantía del descuento?
Mensaje 43 de 327
7.575 Visitas
FernandoMartinezSans
Yo probé el VDSL

Esto es lo único que ya sabíamos. Queremos saber el cuándo!

Mensaje 44 de 327
7.536 Visitas
DámasoLópezMoreno
Más integrado que la RDSI
La liga empieza el martes y mientras nos perdemos los partidos de pretemporada nos decís lo que ya sabemos tras años de hacer lo mismo. Tócate los [....] Mariloli
Mensaje 45 de 327
7.501 Visitas
recoluc
Yo probé el VDSL

¿Para qué hacer las cosas bien y en tiempo pudiéndolas hacer tarde y mal? 

Mensaje 46 de 327
7.349 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL
Otro día menos...y si ya no habéis hecho vuestro trabajo a tiempo como para esperar que lo hagais durante el puente ...vaya tela!
Mensaje 47 de 327
7.329 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias, cuando estará activo el descuento? La temporada ya está a punto de empezar 

Mensaje 48 de 327
6.882 Visitas
ruben1231
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin noticias....? La liga empieza ya! Siempre tarde y mal... todos los años lo mismo...
Mensaje 49 de 327
6.708 Visitas
recoluc
Yo probé el VDSL

   Un asunto que deberían tener listo para finales de Septiembre (la pretemporada comenzó el 28 de Septiembre) y a 48 horas del inicio de la competición (ya perdidos los cerca de 80 partidos de pretemporada) seguimos sin poder acogernos al descuento.

Mensaje 50 de 327
6.441 Visitas