descuento league pass 2018/2019

Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
descuento league pass 2018/2019

hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta

Mensaje 1 de 327
39.247 Visitas
326 RESPUESTAS 326
vpedroza
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo la modalidad Movistar + Familiar, con el paquete de Deportes, por supuesto, vengo del antiguo Canal satelite. He intentando la compra del league pass a traves de la app de la NBA poniendo mi usuario de Movistar, pero me da un codigo promocional que solo da el 30% de descuento. Por favor, me podeis decir como hago para conseguir el 50%, quizas me podeis mandar algún otro código comercial por privado a mi mail o algo asi

Quedo a la espera de vuestra respuesta

 

gracias y saludos

Mensaje 101 de 327
4.553 Visitas
JoseVaque
Más integrado que la RDSI
Buenas, ¿y para los que ya contratamos el league pass antes de sacar la promo, cómo podemos hacer para que nos devolváis el 50%?
Mensaje 102 de 327
4.524 Visitas
SuperJJ
Yo probé el VDSL

Lo flipo. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1.jpg2.jpg3.jpg

Mensaje 103 de 327
4.447 Visitas
CuttinoM
Más integrado que la RDSI

A mi también me ha dado fallo y no he podido completar la compra y ahora no me deja volver a intentarlo. Ayuda por favor.

Mensaje 104 de 327
4.403 Visitas
Dj_Xory
Yo probé el VDSL

A mí directamente me dice cuando pongo el usuario y password de aquí que ha ocurrido un error....
Ya he mandado un privado al moderador a ver si hay solución, aun que veo por desgracia que no soy el único con problemas de este tipo.

Mensaje 105 de 327
4.352 Visitas
jjsg77
Más integrado que la RDSI

Como se manda un privado al moderador?

Mensaje 106 de 327
4.351 Visitas
mcortesu
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo, cada vez que intento usar las credenciales de Movistar me dice "Custom Login Call Failed". Como puedo solucionarlo.

Por otro lado, que usuario debo introducir, el de Mi Movistar o el de Yomvi???

 

Gracias.

Mensaje 107 de 327
4.291 Visitas
JuanjoSantelesforo
Más integrado que la RDSI

hay q usar el usuario y contraseña del YOMVI

Mensaje 108 de 327
4.269 Visitas
borjavicente18
Más integrado que la RDSI

Vaya cúmulo de despropósitos. 

Es complicado hacer las cosas tan mal. 

 

Por lo menos indiquen el proceso para solucionar el problema.

¿Hay que hacerlo mediante mensajes privados? ¿Llamada?¿A qué teléfono llamamos?

 

Por favor, actúen rápido, hay mucha oferta 'no legal' fuera esperando para estar aquí perdiendo el tiempo intentando hacer las cosas bien y pagando.

Mensaje 109 de 327
4.260 Visitas
JGM12
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me han bloqueado la cuenta.

"Custom Login Call Failed".

¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Mensaje 110 de 327
4.244 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El que tenga bloqueado la cuenta de Movistar+ puede pasarme un privado pinchado en mi nombre. Necesitaría tanto el usuario de Movistar+ (antiguo yomvi) como el DNI y si lo sabéis la modalidad de TV contratada.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 327
4.221 Visitas
JuanfraValeroCara
Mi vida cambió con el ADSL

Otro más víctima de este pésimo sistema. Logueo, y cuando le doy a continuar, no hace nada. Ahora lo intento otra vez, y tengo el maldito Custom Login Call failed.

 

Mensaje 112 de 327
4.218 Visitas
durenap
Más integrado que la RDSI
Buenas, Javier

A mi no me deja enviarte un privado. No sé si será porque solo tengo un mensaje y soy nuevo y no tengo “permisos” para hacerlo.

Qué puedo hacer??
Mensaje 113 de 327
4.209 Visitas
vpedroza
Más integrado que la RDSI
Hola, yo no estoy bloqueado, pero he vuelto a probar esta mañana desde la App de la NBA, donde sale el banner del descuento de Movistar, y me sigue dando solo 30% de descuento, y tengo paquete Movistar + familiar. Me podéis dar alguna solución?
Gracias
Mensaje 114 de 327
4.208 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

@durenap  Hay que escribir un mensaje en abierto para poder mandar privados. Imagino que ya podrás hacerlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 327
4.204 Visitas
durenap
Más integrado que la RDSI
Sigo sin poder... No sé si puedes abrírmelo tu y entonces ya te paso los datos.

Gracias!!
Mensaje 116 de 327
4.193 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

@vpedroza  ha escrito:
Hola, yo no estoy bloqueado, pero he vuelto a probar esta mañana desde la App de la NBA, donde sale el banner del descuento de Movistar, y me sigue dando solo 30% de descuento, y tengo paquete Movistar + familiar. Me podéis dar alguna solución?
Gracias

Si no tienes una modalidad de TV con el paquete Deportes no puedes tener el descuento del 50%. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 327
4.150 Visitas
JaviRosa
Más integrado que la RDSI

En un primer momento me salio un codigo que no pude hacer efectivo al darme error y ahora me da error siempre al poner los datos de usuario y contraseña y acceder de nuevo al codigo. Que puedo hacer?

Mensaje 118 de 327
4.112 Visitas
vpedroza
Más integrado que la RDSI
Perdona, pero si que tengo deportes, veo fútbol, baloncesto, tenis, fútbol americano, vamos, todo
Mensaje 119 de 327
4.108 Visitas
SuperJJ
Yo probé el VDSL

Sigo con el mensaje de error, Y no puedo enviar privado, a pesar de haber posteado previamente.

 

Que tal una simple dirección de  correo electrónico (descuento50porciento @gmail.com) para que podamos enviar los datos TODOS los que tenemos el problema: "Custom Login Call Failed".3.jpg

 

 

 

Mensaje 120 de 327
4.102 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

@vpedroza  ha escrito:
Perdona, pero si que tengo deportes, veo fútbol, baloncesto, tenis, fútbol americano, vamos, todo

Entonces tendrás el paquete Familiar + Premium o Deportes, si me pasas tu DNI por privado lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 327
4.091 Visitas
JuanfraValeroCara
Mi vida cambió con el ADSL

He probado con la App de la NBA, puedo entrar con mi nombre de usuario de movistar, pero luego me pone que el código promocional no es válido.

Mensaje 122 de 327
4.090 Visitas
JuanfraValeroCara
Mi vida cambió con el ADSL

Actualizo, al final he conseguido hacerlo. ¿Cómo?

1-He entrado en la página web de League Pass y me ha bloqueado, como a todos.

2-He entrado en la NBA App, accedo con Movistar+. No me da fallo ahí, pero al ir a pagar me dice que el código promocional no es válido.

3-He vuelto a entrar en la web de League Pass de forma normal, sin entrar con lo de movistar, y al ir a pagar he puesto el código promocional que me aparecía en la NBA App. 50% de descuento y temporada completa por 65€.

Mensaje 123 de 327
4.088 Visitas
SuperJJ
Yo probé el VDSL

También bloqueado en la aplicación, por intentarlo....

Sigo bloqueado y sin privado. 

A la espera de una solución para TODOS.

Mensaje 124 de 327
4.077 Visitas
encasan
Más integrado que la RDSI

Pero eso no podemos hacerlo a los que nos salía el descuento del 30% en la aplicación a pesar de tener los canales de deportes.

Por cierto, ya no me sale el descuento ni en la aplicación.

Mensaje 125 de 327
4.064 Visitas