hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
En mi caso ocurrió igual. Me logué correctamente, pero al aplicar el código de descuento, dio error... Dejé la pestaña abierta en el firefox y fui a intentarlo con Edge. No me dejaba conectar con mi usuario y pass de movistar. Volví a la pestaña de Firefox, donde aún ponía código promocional incorrecto, pulsé vadilar de nuevo y esta vez lo reconoció.
Muchas gracias Javier!
Yo sigo con el mismo problema aún...
Los que lo habéis conseguido,el usuario y contraseña que meteis para que os salga el código en la página de la nba,es el mismo que el de la App de movistar en el móvil,verdad?
un saludo
Hola a todos!
Yo también tengo el mismo problema.
gracias!
Otro con el mismo problema, falló el registro (no lo abandoné), y luego sí que vi el logo de movistar en mi perfil un momento pero luego despareció.
Patt no se si tu tienes el mismo usuario para entrar a esta web y también en yomvi...lo digo por que en mi caso eran usuarios distintos y al poner el de yomvi fue cuando si me funcionó! ya que pensaba que era el usuario y contraseña de este foro sabes?
Igualmente si te persiste el fallo escribe a algún moderador y te atenderán fijo.
Mismo problema. No veo la opción para enviarte un privado, Javier. ¿Cómo lo hago? Gracias.
Mismo problema que los demás, y encima NBA me ha cobrado el precio completo por iTunes...
imposible contactar por privado...................
En mi caso también era del 30% y ahora cuando intento iniciar sesión de nuevo para completar el registro me da error por lo que no me aplica el descuento.
Editado 22-10-2018 10:10
Buenos días,
El 50% es sólo para clientes que tengan contratadas las modalidades Deportes Total, Selección Deportes o alguna opción Premium.
Para los que necesitáis desbloquear la cuenta de Movistar + podéis enviarme un privado con el nombre de usuario, DNI y si sois clientes satélite además necesitaría el código de cliente. Para hacerlo sólo tenéis que pinchar sobre mi nombre de usuario o desde este enlace y antes poner un mensaje en este mismo hilo si no habéis escrito nunca en la comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, tengo el mismo problema que otros usuarios y no consigo contratar el league pass de la NBA con el 50% de descuento. Mi paquete es el Fusion+ Premium 600Mb
Me respondo a mi mismo, SOLUCIONADO!!!! disfrutando ya del league pass con el 50% de descuento.
Al intentar acceder al descuento con mis credenciales de Movistar me da un error de Custom Login Call Failed.
La primera vez que lo intenté me funcionó pero hubo un problema para finalizar la contratación y a partir de ahí ya no puedo volver a hacerlo.
Buenos días.
Me registro porque a mi desde el principio me da error al meter el usuario. Escribo este mensaje para que me deje enviar un privado a Javier a ver si puede solucionarlo.
Un saludo.
Hola:
En breve me pongo en contacto por privado contigo, JavierR, a ver si puedes solucionarme el tema del League Pass.
Gracias por adelantado.
Al intentar acceder al descuento con mis credenciales de Movistar me da un error de Custom Login Call Failed.
La primera vez que lo intenté me funcionó apareció un código pero daba error y a partir de ahí ya no puedo volver a hacerlo.