descuento league pass 2018/2019

Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
descuento league pass 2018/2019

hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta

Mensaje 1 de 327
39.188 Visitas
326 RESPUESTAS 326
javier r2
Más integrado que la RDSI

El mismo problema

Mensaje 151 de 327
4.390 Visitas
renero_lecuna
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo el mismo problema

Mensaje 152 de 327
4.366 Visitas
durbanfreestyle
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

En mi caso ocurrió igual. Me logué correctamente, pero al aplicar el código de descuento, dio error... Dejé la pestaña abierta en el firefox y fui a intentarlo con Edge. No me dejaba conectar con mi usuario y pass de movistar. Volví a la pestaña de Firefox, donde aún ponía código promocional incorrecto, pulsé vadilar de nuevo y esta vez lo reconoció.

Muchas gracias Javier!

Mensaje 153 de 327
4.362 Visitas
Patt2687
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sigo con el mismo problema aún...

Los que lo habéis conseguido,el usuario y contraseña que meteis para que os salga el código en la página de la nba,es el mismo que el de la App de movistar en el móvil,verdad?

 

un saludo 

Mensaje 154 de 327
4.331 Visitas
minivoley
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

 

Yo también tengo el mismo problema. 

 

gracias! 

Mensaje 155 de 327
4.318 Visitas
alpemaca
Más integrado que la RDSI

Otro con el mismo problema, falló el registro (no lo abandoné), y luego sí que vi el logo de movistar  en mi perfil un momento pero luego despareció.

Mensaje 156 de 327
4.255 Visitas
Dj_Xory
Yo probé el VDSL

Patt no se si tu tienes el mismo usuario para entrar a esta web y también en yomvi...lo digo por que en mi caso eran usuarios distintos y al poner el de yomvi fue cuando si me funcionó! ya que pensaba que era el usuario y contraseña de este foro sabes?

Igualmente si te persiste el fallo escribe a algún moderador y te atenderán fijo.

Mensaje 157 de 327
4.217 Visitas
Patt2687
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto.
Entonces son el usuario y clave de la aplicación, no de la página. Ahora solo queda que responda el moderador, que le mandé un privado el viernes.

Muchas gracias
Mensaje 158 de 327
4.175 Visitas
Miguel991
Más integrado que la RDSI

Mismo problema. No veo la opción para enviarte un privado, Javier. ¿Cómo lo hago? Gracias.

Mensaje 159 de 327
4.121 Visitas
Patt2687
Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo conseguí al final.
El problema estaba en que la primera letra de mi usuario, en vez de poner mayúsculas como en movistar, tenía que poner minúsculas... Luego se quedó pillada la página. Sin cerrar esa la abrí en otra pestaña y conseguido.
Demasiado caótico todo.

Un saludo
Mensaje 160 de 327
4.110 Visitas
frackey
Más integrado que la RDSI

Mismo problema que los demás, y encima NBA me ha cobrado el precio completo por iTunes...

Mensaje 161 de 327
4.077 Visitas
frackey
Más integrado que la RDSI

imposible contactar por privado...................

Mensaje 162 de 327
4.073 Visitas
nanoterremoto
Más integrado que la RDSI

En mi caso también era del 30% y ahora cuando intento iniciar sesión de nuevo para completar el registro me da error por lo que no me aplica el descuento.

Mensaje 163 de 327
4.027 Visitas
elizcao
Más integrado que la RDSI

                               

Mensaje 164 de 327
4.013 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El 50% es sólo para clientes que tengan contratadas las modalidades Deportes Total, Selección Deportes o alguna opción Premium. 

 

Para los que necesitáis desbloquear la cuenta de Movistar + podéis enviarme un privado con el nombre de usuario, DNI y si sois clientes satélite además necesitaría el código de cliente. Para hacerlo sólo tenéis que pinchar sobre mi nombre de usuario o desde este enlace y antes poner un mensaje en este mismo hilo si no habéis escrito nunca en la comunidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 327
4.003 Visitas
JuanPerezDominguez
Más integrado que la RDSI
Mismo problema de bloqueo
Mensaje 166 de 327
3.979 Visitas
BlancoJorge
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo el mismo problema que otros usuarios y no consigo contratar el league pass de la NBA con el 50% de descuento. Mi paquete es el Fusion+ Premium 600Mb

Mensaje 167 de 327
3.923 Visitas
BlancoJorge
Más integrado que la RDSI

Me respondo a  mi mismo, SOLUCIONADO!!!! disfrutando ya del league pass con el 50% de descuento.

Mensaje 168 de 327
3.918 Visitas
learsi22
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema. No consigo lograr el codigo
Mensaje 169 de 327
3.867 Visitas
jmma2002
Más integrado que la RDSI

Al intentar acceder al descuento con mis credenciales de Movistar me da un error de Custom Login Call Failed.

La primera vez que lo intenté me funcionó pero hubo un problema para finalizar la contratación y a partir de ahí ya no puedo volver a hacerlo.

 

Mensaje 170 de 327
3.855 Visitas
The Answer Mike
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Me registro porque a mi desde el principio me da error al meter el usuario. Escribo este mensaje para que me deje enviar un privado a Javier a ver si puede solucionarlo. 

 

Un saludo.

Mensaje 171 de 327
3.845 Visitas
Goodfellas26
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema...

Mensaje 172 de 327
3.752 Visitas
jmma2002
Más integrado que la RDSI

Solucionado

 

Gracias JavierR-Movistar

Mensaje 173 de 327
3.736 Visitas
Alexpacio
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

En breve me pongo en contacto por privado contigo, JavierR, a ver si puedes solucionarme el tema del League Pass.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 174 de 327
3.705 Visitas
Sonny_Jewelz
Más integrado que la RDSI

Al intentar acceder al descuento con mis credenciales de Movistar me da un error de Custom Login Call Failed.

La primera vez que lo intenté me funcionó apareció un código pero daba error y a partir de ahí ya no puedo volver a hacerlo.

Mensaje 175 de 327
3.669 Visitas