descuento league pass 2018/2019

Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
descuento league pass 2018/2019

hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta

Mensaje 1 de 327
39.196 Visitas
326 RESPUESTAS 326
ivan1089
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo un problema para tener acceso al descuento del 50% de nba league pass, cuando introduzco las credenciales de movistar+ pone todo el rato ha ocurrido un error y no me deja acceder para obtener el código de descuento, llevo mas de una semana llamando al 1004 chat de ayuda etc, quisiera una solución lo antes posible gracias

Mensaje 226 de 327
4.996 Visitas
barberovega
Más integrado que la RDSI

@JavierR-Movistar Hola Javier tengo exactamente el mismo problema que muchos usuarios pero no sé cómo enviarte mis datos para solucionar el problema.

 

¿Me podrías indicar, por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 227 de 327
5.355 Visitas
richal
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo conseguí solucionar ya, pero no por Javier. Envié por Twitter un mensaje privado a Movistar España (@movistar_es) y me contestaron rápido. Me han reseteado el usuario. Me avisaron de ello cuando lo hicieron y al volver a solicitar el descuento por la página de NBA ya se me aplicó el descuento (descuento sólo en el abono anual del 50%, unos 65 euros toda la temporada)...

Mensaje 228 de 327
5.362 Visitas
barberovega
Más integrado que la RDSI

Eso es lo que quiero yo, el descuento anual de la temporada. Lamentablemente no tengo tuiter así que espero la solución por la otra vía.

 

Muchas gracias por la aportación!

Mensaje 229 de 327
5.356 Visitas
Fede4
Más integrado que la RDSI
Lo de escribir por twitter ya lo sugeri yo hace unos dias, yo lo hice y a la media hora ya me contestaron y me resetearon el usuario y pille la temporada entera por 65, intente por twitter porque en este foro veo que hace varias semanas javier ni se conecta. Si no teneis twitter hacerlo, es un registro mas en este mundo que vivimos que hay que registrarse en todos lados.
Mensaje 230 de 327
5.349 Visitas
richal
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo hice gracias a Fede4, efectivamente.

También me contestaron por mail bastante rápido (al día siguiente) en:

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

Concretamente, A.M.Martínez. Lo que pasa que esta respuesta no fue la que me lo solucionó, sino la de Twitter...

 

 

 

 

Mensaje 231 de 327
5.346 Visitas
barberovega
Más integrado que la RDSI

Ya he hecho la cuenta y he buscado a movistar españa. Creo que me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando una respuesta.

 

Muchas gracias de nuevo por la información.

Mensaje 232 de 327
5.338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan1089,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad: 

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Atendiendo a estas normas debes esperar a que un momderador atienda tu consulta y solicite datos de ser necesario, de este modo podemos seguir un orden y podemos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.

 

Vamos a revisar las claves que tienes asignadas a Movistar + en dispositivos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 233 de 327
4.972 Visitas
CarlosDafonte
Mi vida cambió con el ADSL

Te mando privado que tengo el mismo problema

Mensaje 234 de 327
5.300 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Disculpad que no os hayamos respondido hasta ahora. Mi compañero Javier está ausente y no he podido revisar sus mensajes hasta ahora. He respondido a los privados antes de revisar este hilo y veo que algunos ya lo habéis solucionado por twitter. Al resto iré respondiendo a medida que me confirmen la liberación.

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 235 de 327
5.257 Visitas
jprzby
Más integrado que la RDSI

Hola. Simplemente mando un mensaje público para poder mandarte por privado mis datos de Movistar+ para poder solucionar el problema de "Custom Login Call Failed". Un saludo.

Mensaje 236 de 327
5.230 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas,

 

Los que estabais pendientes de desbloqueo, me indican que ya lo tenéis liberado.

 

@jprzby, pásame tus datos en un privado, por favor, para desbloquearlo.

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 237 de 327
5.225 Visitas
wonderboy
Yo probé el VDSL

Comento para poder enviar privado

Mensaje 238 de 327
5.213 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wonderboy,

 

Si me envías un privado con los datos, lo miramos.

 

Gracias. Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 239 de 327
5.177 Visitas
wonderboy
Yo probé el VDSL

Te envié ayer por privado mi usuario de Movistar+ y mi DNI.

Mensaje 240 de 327
5.170 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa, lo acabo de ver. Lo revisamos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 241 de 327
5.182 Visitas
reveronchico
Más integrado que la RDSI

Hola soy titular del paquete premium de movistar TV y me quise acoger a la oferta del 50% de descuento que ofrece movistar a sus clientes para una suscripción al nba league pass. A la hora de efectuar el pago me han cobrado la tarifa estándar, a pesar de haber accedido a la suscripción a través de mi nombre y contraseña habitual de movistar. He publicado mi problema en este hilo y he tratado de comunicar este problema por diferentes vías pero nadie me da una solución. Como puedo solucionar este problema? Gracias

Mensaje 242 de 327
5.175 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @reveronchico.

 

Recibido tu privado. Lo revisamos y te decimos cosas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 243 de 327
5.163 Visitas
L.P.
Más integrado que la RDSI
Estoy en una situación parecida, envío mensaje privado
Mensaje 244 de 327
5.136 Visitas
Miller-Killer
Más integrado que la RDSI

Yo también me encuentro como n este problema. Introduzco mi usuario y me da mensaje de error. No puedo acceder al descuento

Mensaje 245 de 327
5.084 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miller-Killer,

 

Contacta conmigo por mensaje privado, aportando los datos necesarios (DNI, usuario de Movistar+ y si fueses cliente de satélite el código de cliente), para que podamos revisarlo.

 

Gracias. Saludos.  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 246 de 327
5.057 Visitas
Miller-Killer
Más integrado que la RDSI
Hola Rafa, soy nuevo en ésto, cómo lo hago para enviarte el mensaje privado??
Mensaje 247 de 327
5.038 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Pincha en mi nombre de usuario y luego en "Enviar un mensaje"




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 248 de 327
5.040 Visitas
OMT73
Yo probé el VDSL

desde hace unos dias con la ultima version de la app de nba para android (lo veo en un android tv) unicamente me deja visionar los partidos resumidos o descargarlos el resto de opciones de transmision me sale un mensaje "No hay contedido disponible en este momento.Vuelva mas tarde" desde el soporte de nba me dicen que borre datos y cache desinstale y vuelva a instalar pero nada de nada. alguien ha sufrido algun caso similar y lo ha podido solucionar?habria la posibilidad de volver a una version anterior de la app o es imposible?un saludo y gracias

Mensaje 249 de 327
4.993 Visitas
ivan1089
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, te he enviado un privado con mis datos pues me surge el mismo problema, espero que me lo puedas desbloquear, muchas gracias.

Mensaje 250 de 327
4.971 Visitas