hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-12-2018 9:31
Editado 13-12-2018 9:31
Hola, @ivan1089,
He pasado tus datos para desbloquear el acceso. En cuanto me lo confirmen, te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ivan1089,
Me indican que ya lo tienes desbloqueado. Prueba de nuevo y me dices.
Gracias. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas, lo he vuelto a intentar, pero me ha surgido otro error, me ha aceptado las credenciales pero me ha salido el siguiente mensaje: No se puede verificar a tu socio de la NBA. Contacta con atención al cliente.
Y no he podido avanzar, el botón continua se ha quedado bloqueado, y ahora si lo vuelvo ha intentar me surge el mismo problema, custom login failed, espero una solución, muchas gracias por su rápida atención.
Buenas, escribo este mensaje para poder contactar posteriormente y conseguir el desbloqueo de mi cuenta
Saludos
Editado 14-12-2018 17:04
Editado 14-12-2018 17:04
Ya he solucionado mi problema de no aplicación del descuento. Me ha costado llegar a alguien que supiera atender mi problema. Pero finalmente @Rafa-Movistar ha encontrado la solución. Se lo agradezco, ha sido una persona muy eficiente.
Buenas,
Respecto al error que algunos indicabais sobre "Custom login failed" nos indican que este tipo de error ya debe de estar solucionado. Probad de nuevo y si persiste, pasadme por privado vuestros usuarios de NBA.
Gracias. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, @reveronchico y @L.P. ha sido por la gran labor del equipo de apoyo que tenemos detrás.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola , no puedo acceder a la oferta cuando pongo mis credenciales me pone que hay un error y no puedo acceder a la oferta
Hola, @vialpe99,
¿Qué mensaje de error te sale?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-12-2018 12:41
Editado 18-12-2018 12:41
@vialpe99 ha escrito:
me sale : hemos encontrado un error , custom login call failed , en mensajes anteriores he visto que debería estar solucionado pero lo he intentado otra vez y me sale lo mismo
Pásame por privado, por favor, tu usuario de NBA para que lo revisen.
Gracias. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JavierRojo,
Privado recibido. Lo traslado y en cuanto me digan algo te lo hago saber.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JavierRojo,
Me comunican que ya lo tienes desbloqueado. Prueba de nuevo, por favor, y me dices cómo te ha ido.
Gracias. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema. Intento acceder para la compra y me sale el mensaje custom login call failed.
Hola, @Califroso,
He recibido tu privado. Lo he trasladado para que lo revisen. En cuanto me digan algo te lo hago saber.
Gracias. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tenías el usuario bloqueado, @Califroso. Me dicen que ya lo tienes liberado. Prueba a solicitar el NBA League Pass con la oferta de nuevo y me dices.
Gracias. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rafa,
Ya puedo acceder pero el descuento que me aparece es el 30%. Al tener contratado el Fusión Total + no tendría que ser el 50%?
Lo traslado para que lo revisen también. Te mantengo informado al respecto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Califroso,
Me confirman que te corresponde el 50%. Haz la solicitud, por favor, (si no lo has hecho aún), para que se te pueda bonificar la diferencia.
Gracias. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La contratación debes hacerla en https://watch.nba.com/packages. Hazla con navegador chrome para que te aparezca el banner:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tengo contratado el NBA league pass con el 30% de bonificación. Tengo que hacer algo para que se me abone la diferencia hasta el 50%?