hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
@Califroso ha escrito:
Ya tengo contratado el NBA league pass con el 30% de bonificación. Tengo que hacer algo para que se me abone la diferencia hasta el 50%?
Ya lo he trasladado para que te efectúen el reintegro de la diferencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Javi,
Cómo te escribo un privado para conseguir los codigos de acceso para el dedcurdes del 50%?
Un saludo
Hola,
yo tengo el mismo problema. ¿Cómo puedo hacer?
Gracias y un saludo,
Alberto.
Buenas a todos y Feliz navidad,
Tengo el mismo problema que muchos clientes, y es que la App de NBA league pass me dice que mi usuario (rafituarte) ya se ha utilizado para el descuento del 50% como cliente de Movistar+.
Ruego procedan a resetearlo como han hecho con el resto.
Gracias de antemano!
Un saludo 😉
Javier, podrías echarme una mano con el mismo asunto. Acabo de contratar el League Pass con 30% y necesitaría que me indicaras como conseguir el reembolso del 20% restante. Gracias
Muy buenas,
Con mis credenciales actuales puedo acceder a "mi movistar", sin embargo en la web de la nba no me las reconoce y me sale error.
He llamado al 1004 y no me han solucionado nada.
Espero una respuesta.
Gracias
Buenos días,
Me estáis enviando privados diciendo que las claves de Mi Movistar no os funcionan y es normal, para aplicar el descuento las claves que tenéis que utilizar son las de Movistar + (Yomvi).
Aquí explicamos cómo se aplica el descuento
Los que tenéis la cuenta bloqueada necesito que me enviéis por privado el usuario de Movistar+, el DNI y si sois clientes de satélite el ID que podéis sacar de este enlace.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierR-Movistar,
No veo como enviarte un mensaje privado, para desbloquear mi usuario. Mirando la ayuda veo que tengo que logarme en la comunidad y buscar un simbolo como de bandeja de correo, pero oye, que no lo veo en ninguna opción. Me gustaria desbloquear mi usuario, no se si ya hay alguna otra solucion mas rapida. Si me escribes tu u otro moderador un privado imagino que me aparecera y podre mandaros las claves para desbloquear mi usuario y poder disfrutar del descuento.
Muchas gracias
Saludos,
Dish, ni yo ni los compañeros del 1004 habíamos caído.
Muchas gracias!!
Hola, sigo sin poder aplicar el descuento. Tampoco he recibido ninguna ayuda desde antes de navidad, ni por el foro y aún menos por teléfono. ¿Alguien puede ayudarme a conseguirlo antes de que termine la temporada? Muchas gracias
Hola @Orvallo74
Me dicen que ya está liberado. Recuerda estar logado en la página de NBA antes de logarte en la promo y apuntarte el código de descuento que se genere por si falla el proceso poder usarlo posteriormente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que muchos clientes, me dice que mi usuario ya se ha utilizado para el descuento del 50% como cliente de Movistar+.
Ruego procedan a solucionarlo.
Saludos
Hola Luis,
Necesito que me pases por privado el nombre de usuario de movistar + para revisarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por aquí otro caso más de usuario con cuenta bloqueada, ya he enviado mensaje al administrador, espero que la solución sea rápida.
Hola, buenas tardes.
Tengo el mismo problema que otros muchos clientes. Al intentar acceder al código promocional me dice que "Ya ha hecho uso de esta oferta".
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Hola @sindarjat
Ya lo tienes desbloqueado, puedes logarte con tus datos de Movistar+ para pode acceder al descuento.
@SANCHO27 puedes enviarme tu datos por privado y revisamos tu caso. Necesito tu usuario de Movistar + y el código de cliente si eres cliente de satélite.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, el otro día puse mi código de descuento del 50% por ser cliente de movistar, simplemente para ver en qué precio se quedaba, tiré hacia atrás, y el día siguiente que quise aplicar el código para comprar el pass, me aparecía que estaba caducado.
hola no me reconoce mis claves yomvi la pagina nba y no puedo obtener mi suscripción con el descuento , te escribo a ver si consigo mandarte un privado con mis claves porque debo tener bloqueado mis claves yomvi que llevo mucho sin utilizar
Hola, Javier.
Tengo el mismo problema que el resto de usuarios. Con mi suscripción de movistar tengo un 30% de descuento, pero tras poner las claves la primera vez, ahora me aparece que mi cuenta está caducada. ¿Cómo hago para enviarte las claves por privado y solucionar el problema?
Muchas gracias.
Buenos días,
Necesitaría tu nombre de usuario de Movistar+ (antiguo Yomvi) y si eres cliente satélite necesitaría además tu código de usuario.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JavierR-Movistar a mi tb me indica que he usado el código de descuento.
se puede solucionar
Hola @lolisalo
Bienvenid@a esta Comunidad, estamos encantados de tenerte entre nosotros.
Si nos pasas tus datos personales por privado ( pincha aquí y te contamos como hacerlo) trasladamos tu consulta para que nos den respuesta.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram