descuento league pass 2018/2019

Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
descuento league pass 2018/2019

hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta

Mensaje 1 de 327
39.309 Visitas
326 RESPUESTAS 326
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 @Califroso ha escrito:

Ya tengo contratado el NBA league pass con el 30% de bonificación. Tengo que hacer algo para que se me abone la diferencia hasta el 50%?

 

 

Ya lo he trasladado para que te efectúen el reintegro de la diferencia.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 276 de 327
3.081 Visitas
Califroso
Yo probé el VDSL
Ok Rafa, muchas gracias por la ayuda. Te agradezco el interés.
Mensaje 277 de 327
3.075 Visitas
Mario101
Más integrado que la RDSI

Hola Javi,

Cómo te escribo un privado  para conseguir los codigos de acceso para el  dedcurdes del 50%?

 

Un saludo

Mensaje 278 de 327
3.062 Visitas
anovipi
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

yo tengo el mismo problema. ¿Cómo puedo hacer?

 

Gracias y un saludo,

 

Alberto.

Mensaje 279 de 327
3.036 Visitas
rafituarte
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos y Feliz navidad,

 

Tengo el mismo problema que muchos clientes, y es que la App de NBA league pass me dice que mi usuario (rafituarte) ya se ha utilizado para el descuento del 50% como cliente de Movistar+. 

 

Ruego procedan a resetearlo como han hecho con el resto.

 

Gracias de antemano!

 

Un saludo 😉

Mensaje 280 de 327
3.022 Visitas
acrida
Más integrado que la RDSI
Hola, el mismo problema por aquí, como lo puedo resolver? Gracias!
Mensaje 281 de 327
3.013 Visitas
Ccasado76
Más integrado que la RDSI

Javier, podrías echarme una mano con el mismo asunto. Acabo de contratar el League Pass con 30% y necesitaría que me indicaras como conseguir el reembolso del 20% restante. Gracias

Mensaje 282 de 327
2.995 Visitas
Jordi BT
Más integrado que la RDSI

Muy buenas,

 

Con mis credenciales actuales puedo acceder a "mi movistar", sin embargo en la web de la nba no me las reconoce y me sale error.

 

He llamado al 1004 y no me han solucionado nada.

 

Espero una respuesta.

 

Gracias

Mensaje 283 de 327
2.986 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Me estáis enviando privados diciendo que las claves de Mi Movistar no os funcionan y es normal, para aplicar el descuento las claves que tenéis que utilizar son las de Movistar + (Yomvi).

 

Aquí explicamos cómo se aplica el descuento

 

Los que tenéis la cuenta bloqueada necesito que me enviéis por privado el usuario de Movistar+, el DNI y si sois clientes de satélite el ID que podéis sacar de este enlace.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 284 de 327
2.929 Visitas
patrick.eddy
Más integrado que la RDSI

Hola @JavierR-Movistar

No veo como enviarte un mensaje privado, para desbloquear mi usuario. Mirando la ayuda veo que tengo que logarme en la comunidad y buscar un simbolo como de bandeja de correo, pero oye, que no lo veo en ninguna opción. Me gustaria desbloquear mi usuario, no se si ya hay alguna otra solucion mas rapida. Si me escribes tu u otro moderador un privado imagino que me aparecera y podre mandaros las claves para desbloquear mi usuario y poder disfrutar del descuento. 

Muchas gracias 

 

Saludos,

Mensaje 285 de 327
2.887 Visitas
Jordi BT
Más integrado que la RDSI

Dish, Emoticono frustrado ni yo ni los compañeros del 1004 habíamos caído.

 

Muchas gracias!!

 

Mensaje 286 de 327
2.836 Visitas
crabal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo sin poder aplicar el descuento. Tampoco he recibido ninguna ayuda desde antes de navidad, ni por el foro y aún menos por teléfono. ¿Alguien puede ayudarme a conseguirlo antes de que termine la temporada? Muchas gracias

 


 

Mensaje 287 de 327
2.803 Visitas
Orvallo74
Más integrado que la RDSI
Hola, muy buenas noches... Tengo el mismo problema que otros usuarios, y es que al intentar contratar el NBA League Pass y acceder al Dto con mis claves de Yomvi, me da error y me dice que "ya he hecho uso de la oferta"... Gracias por su atención y un saludo.
Mensaje 288 de 327
2.744 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola   @Orvallo74

 

Me dicen que ya está liberado. Recuerda estar logado en la página de NBA antes de logarte en la promo y apuntarte el código de descuento que se genere por si falla el proceso poder usarlo posteriormente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 289 de 327
2.716 Visitas
Luis2050
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que muchos clientes, me dice que mi usuario ya se ha utilizado para el descuento del 50% como cliente de Movistar+. 

 

Ruego procedan a solucionarlo.

 

Saludos

Mensaje 290 de 327
2.694 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola Luis, 

 

Necesito que me pases por privado el nombre de usuario de movistar + para revisarlo.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 291 de 327
2.672 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Por aquí otro caso más de usuario con cuenta bloqueada, ya he enviado mensaje al administrador, espero que la solución sea rápida.

Mensaje 292 de 327
2.621 Visitas
SANCHO27
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

 

Tengo el mismo problema que otros muchos clientes. Al intentar acceder al código promocional me dice que "Ya ha hecho uso de esta oferta".

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Mensaje 293 de 327
2.583 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @sindarjat

 

Ya lo tienes desbloqueado, puedes logarte con tus datos de Movistar+ para pode acceder al descuento.

 

 

@SANCHO27 puedes enviarme tu datos por privado y revisamos tu caso. Necesito tu usuario de Movistar + y el código de cliente si eres cliente de satélite.

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 294 de 327
2.571 Visitas
CésarBarea
Más integrado que la RDSI

Buenas, el otro día puse mi código de descuento del 50% por ser cliente de movistar, simplemente para ver en qué precio se quedaba, tiré hacia atrás, y el día siguiente que quise aplicar el código para comprar el pass, me aparecía que estaba caducado.

Mensaje 295 de 327
2.536 Visitas
abraham111
Más integrado que la RDSI

hola no me reconoce mis claves yomvi la pagina nba y no puedo obtener mi suscripción con el descuento , te escribo a ver si consigo mandarte un privado con mis claves porque debo tener bloqueado mis claves yomvi que llevo mucho sin utilizar

Mensaje 296 de 327
2.487 Visitas
GuilleZ
Más integrado que la RDSI

Hola, Javier.

 

Tengo el mismo problema que el resto de usuarios. Con mi suscripción de movistar tengo un 30% de descuento, pero tras poner las claves la primera vez, ahora me aparece que mi cuenta está caducada. ¿Cómo hago para enviarte las claves por privado y solucionar el problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 297 de 327
2.401 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Necesitaría tu nombre de usuario de Movistar+ (antiguo Yomvi) y si eres cliente satélite necesitaría además tu código de usuario.

 

¿Cómo envío un privado?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 298 de 327
2.396 Visitas
lolisalo
Más integrado que la RDSI

@JavierR-Movistar  a mi tb me indica que he usado el código de descuento.

se puede solucionar

Mensaje 299 de 327
2.330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolisalo

 

Bienvenid@a esta Comunidad, estamos encantados de tenerte entre nosotros.

 

Si nos pasas tus datos personales por privado ( pincha aquí y te contamos como hacerlo) trasladamos tu consulta para que nos den respuesta.

 

Un saludo

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 300 de 327
2.322 Visitas