hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lolisalo
Tenemos tus datos, vamos a realizar consulta para que se pueda comprobar y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lolisalo
Nos indican que debe estar solucionado. Prueba de nuevo, por favor, y nos dices .
Gracias por contar con nosotros.
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas noches. Yo quiero usar el descuento del 30%, ya que tengo el paquete básico, pero no me deja. Podéis indicarme si se puede hacer o hay algún problema?
Gracias.
hola @Jose3333
En este enlace puedes consultar los pasos para activar el descuento; Si los has seguido y te ha dado algún error envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de Movistar + Dispositivos y el error que te aparece
Un saludo
Gema.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose3333
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.Nos ponemos con ello y te vamos informando en cuando tengamos noticias.
Como vemos que eres nuevo en la Comunidad de Movistar, te damos la bienvenida y si lo deseas, a través de este enlace puedes acceder a los valores fundamentales de convivencia.
Un saludo 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! estuve mirando para aplicar el código, pero sin canjearlo, y ahora mas tarde al querer hacerlo, me dice que esta utilizado.
Como puedo recibir el código promocional de nuevo para darlo de alta?
Hola @mikelp77
Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (nombre completo, DNI, teléfono de contacto y usuario de Movistar) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mikelp77
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-04-2019 21:12
Editado 05-04-2019 21:12
Hola @rmstv
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad
Te informamos que hemos separado tu post y creado un nuevo hilo para darte una atención personalizada.
Para que podamos mirarlo e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado, nombre y apellidos, DNI, teléfono y el usuario de Movistar+ Dispositivos.
Estaremos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rmstv
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-04-2019 7:55
Editado 12-04-2019 7:55
Buenas tardes.
Quiero aprovechar el descuento de nba league pass para los abonados a movistar deportes y me dice que "ya ha hecho uso de esta oferta"... lo cual no es cierto.
Podéis ayudarme.
Gracias.
Buenas tardes, quisiera subscribirme a nba league pass pero me indica que ya he hecho uso de la oferta, pero no la he comprado, y no me deja aplicarlo, me puedes ayudar
Saludos
Buenos días,
@serratgar ha escrito:
Buenas tardes.
Quiero aprovechar el descuento de nba league pass para los abonados a movistar deportes y me dice que "ya ha hecho uso de esta oferta"... lo cual no es cierto.
Podéis ayudarme.
Gracias.
Necesito que me envíes los datos de usuario de Movistar+ Dispositivos y DNI para poder resolverlo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@angiolo ha escrito:
Buenas tardes, quisiera subscribirme a nba league pass pero me indica que ya he hecho uso de la oferta, pero no la he comprado, y no me deja aplicarlo, me puedes ayudar
Saludos
Ya tenemos tus datos, cuando este solucionado te informamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya han empezado los playoffs...
Ya no tiene sentido... van por los segundos encuentros de cada eliminatoria.
Ya no me interesa.
Gracias de todas formas.
A mi me pasa igual 4 dias ya de playoff y sin resolverlo, lo doy por perdido, mal movistar en la resolucion de estos problemas.
Editado 19-05-2019 18:43
Editado 19-05-2019 18:43
Una duda que me planteo es si en caso de cambio a un fusion que no incluya los movistar deportes si se pueden usar con la misma cuenta del nba league pass unas claves distintas del yomvi de algun familiar que si que tenga los movistar deportes para poder beneficirase del descuento la temporada que viene. Es que no lo tengo muy claro.gracias
Hola @OMT73
Desde esta comunidad no tenemos respuesta a lo que nos planteas, pero vamos a consultarlo y te daremos respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
No te podemos dar las condiciones de la próxima temporada porque a día de hoy no se saben, si se volviesen a aplicar estos descuentos se informaría más adelante.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
El 13/04/2019 hice una petición en este hilo relativa al descuento para abonados en relación al nba league pass.
El 16/04/2019 ya di por zanjado el tema.
Desde entonces cada vez que alguien escribe en este hilo me llegan sus solicitudes y las respuestas de los administradores.
Es una molestia repetida hasta la saciedad que no sé cómo evitar... por favor me podríais decir qué he de hacer para que no me lleguen preguntas y respuestas que no tienen nada que ver conmigo?
Si es necesario os autorizo a que eliminéis mi usuario, mi pregunta, vuestra respuesta, el hilo, la comunida movistar entera, el planeta, no sé... lo que haga falta pero es que ya no sé qué hacer... he señalado este hilo como spam pero sigue llegando... por favor eliminádme, matádme, lo qué haga falta... jamás consultaré nada más aquí...
Muchas gracias.
Vuelvo a tener el mismo problema que el año pasado no reconoce mi usuario en el pagina de nba para el descuento
Buenos días,
A día de hoy no está disponible el descuento, os informamos con las próximas novedades.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también estoy intentando aplicar el descuento del 30% y también me da error.
¿Avisaréis cuando esté disponible?
Sí, en cuanto nos confirmen que está disponible os informaremos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a mi tambien me da error al loguearme, se sabe algo ya sobre cuando funcionará el logueo ? el año pasado me pasó lo mismo y me lo solucionó Javier, espero respuesta, muchas gracias.
Un saludo