descuento league pass 2018/2019

Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
descuento league pass 2018/2019

hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta

Mensaje 1 de 327
39.451 Visitas
326 RESPUESTAS 326
DiegoMartínez79
Yo probé el VDSL

Javier, un año más, y van unos cuantos, nos encomendamos a ti para que nos ayudes 😂 espero que podamos tenerlo el día de inicio

Mensaje 326 de 327
905 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya está disponible el descuento para la temporada 19/20. Cierro este hilo y os dejo el enlace al hilo de esta temporada.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Descuento-NBA-league-pass-2019-2020/m-p/39521...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 327 de 327
680 Visitas