error 417

pedro104
Más integrado que la RDSI
error 417

Hola, he intentado solucionar el error 417 en mi cuenta siguiendo todo lo que dice el post de soluciones y también con los consejos que he visto en el foro y sigo sin poder ver  los contenidos porque me sigue saltando ese mensaje. Hace unos días se me veía perfectamente y ahora no se cual es el problema. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
612 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro104

 

En primer lugar, ¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

En relación a tu consulta, ¿te refieres a este hilo donde indica qué es el error 147 y cómo solucionarlo? ¿Te aparece en un solo canal o en todos? ¿Has intentado acceder desde otro navegador? ¿En la aplicación móvil funciona correctamente?

 

Si lo deseas puedes consultar como configurar el navegador Chrome pinchando aquí.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
549 Visitas