Hola, he intentado solucionar el error 417 en mi cuenta siguiendo todo lo que dice el post de soluciones y también con los consejos que he visto en el foro y sigo sin poder ver los contenidos porque me sigue saltando ese mensaje. Hace unos días se me veía perfectamente y ahora no se cual es el problema. ¿Qué puedo hacer?
Hola @pedro104
En primer lugar, ¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
En relación a tu consulta, ¿te refieres a este hilo donde indica qué es el error 147 y cómo solucionarlo? ¿Te aparece en un solo canal o en todos? ¿Has intentado acceder desde otro navegador? ¿En la aplicación móvil funciona correctamente?
Si lo deseas puedes consultar como configurar el navegador Chrome pinchando aquí.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram