estreno del 4k en movistar plus!!

smerk30
Yo probé el VDSL
estreno del 4k en movistar plus!!

estamos a menos de un dia para que se estrene el 4k (por fin) en movistar plus, yo estoy deseando, a partir de mañana los que ya tengan el desco UHD lo podrán ver, me gustaría que dejarais aquí vuestras opiniones de que tal se ve, se oye, si hay algún problema etc...

 

Por otro lado yo que no tengo aun el desco UHD me gustaría que me dijerais cual de los 2 me recomendais, teniendo en cuenta que tengo en mi casa multi + y una de las teles si es en 4k pero la otra que es mas pequeña solo llega al hd, y también decirme si me recomendais que me lo instalen o si no es difícil que lo instale yo...

 

Muchas gracias y preparados todos para disfrutar del 4k!!!!

Mensaje 1 de 15
4.126 Visitas
14 RESPUESTAS 14
smerk30
Yo probé el VDSL

a llegado el dia!!! los que teneis los descos UHD os están apareciendo la nueva interfaz y sobre todo los canales 4K???

Mensaje 2 de 15
3.987 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

Yo no lo he probado hoy, todavía. Pero participé en la beta y se veía de maravilla.

La tara que tenía el descodificador es el tema del sonido, se oía más bajo que el HD.

Mensaje 3 de 15
3.925 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL
Sigue exactamente igual (tengo el deco 4K), ¿tienes algún post con información oficial?
Mensaje 4 de 15
3.890 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 15
3.885 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL
Os confirmo que si que hay series en 4K, Felix se ve perfectamente en 4K pero de la nueva interfaz nada de nada, he respetado el deco varias veces y nada
Algo que me ha sorprendido es que en el post si que han mostrado la nueva interfaz, alguna manera de forzar la update del deco?
Mensaje 6 de 15
3.880 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo acabo de solicitar el deco 4K...



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 15
3.871 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

muchas gracias por vuestras respuestas, casi todo es positivo, asi que le voy a solicitar el desco mañana mismo y no lo hago hoy porque no estoy en casa...

Mensaje 8 de 15
3.857 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

en cuanto a la interfaz que os habéis quejado alguno según entendí leyendo un post el otro dia van a ir poco a poco por comunidades, aunque no daba la impresión que fueran a tardar mucho en ponerlo en todas....

Mensaje 9 de 15
3.856 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

Al menos a mi nada, deco 4k pero con la interfaz de siempre, nada de la nueva

Mensaje 10 de 15
3.819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @todos

 

La nueva interfaz presentará los contendidos UHD a los clientes que cumplan con los requisitos técnicos para visualizarlos. La inclusión de la misma se esta realizando de forma progresiva como comentais pero no tenemos una fecha de previsión que poder facilitaros. Cualquier nueva información se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.810 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo no creo que tarden mucho, tirando por lo alto durante este mes ya todos tendrán la nueva interfaz, es mi opinión....

Mensaje 12 de 15
3.775 Visitas
ManuelFernandez50
Mi vida cambió con el ADSL

Hola pero podrian que comunidades ya tendrian la nueva interfaz?

Mensaje 13 de 15
3.609 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

por cierto una pregunta para tener el desco uhd Smart wifi (que creo que es el mejor que viene a mi teniendo multi plus como tengo) tengo que tener el router Smart wifi??

Mensaje 14 de 15
3.590 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL
Sí.
El router Smart Wifi va a ser requisito para muchas cosas. Por ejemplo, Movistar Home.
Mensaje 15 de 15
3.585 Visitas