falta disney channel en los nuevos fusion

smerk30
Yo probé el VDSL
falta disney channel en los nuevos fusion

me he puesto a mirar los canales que tienen los nuevos fusión yh no encuentro Disney channel, es un error o es que lo van a quitar???!!!??? (eso que me haya fijado yo que recordara lo mismo faltan mas)

Mensaje 1 de 6
2.138 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @smerk30

 

A diferencia de la Modalidad Fusión descatalogada desde el lunes 22 de octubre, Fusión Ficción Total, la nueva y actual, Fusión Total, 130 €/mes  , ya no incluye TODO el Paquete Cine. Es decir, no sólo el dial, 32 Movistar Disney. Tampoco los otros cinco Canales del Paquete Cine. El incluido es el dial 30, Movistar Estrenos.

 

¿Opciones? Añadir  Paquete TV Cine, + 10 €/mes  o contratar la Modalidad Fusión actual y equivalente al anterior Fusión+ Premium,  Fusión Total Plus, 155 €/mes que incluye ese Paquete integro además de Selección Deportes y Motor.

 

 

Mensaje 2 de 6
2.114 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

esos paquetes que me has puesto son los que me refiero he dado a ver canales y no aparece Disney channel, que no digo movistar Disney sino Disney channel

Mensaje 3 de 6
2.070 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Otros Canales Disney en Movistar Fusión (Incluidos con Servicio TV por IPTV,  '+ DE 80 CANALES', anterior Familiar)

 

Dial, 95 Disney XD

 

Dial 96, Disney (Disney Channel)

 

 

Mensaje 4 de 6
2.066 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@pacofreire tendrán la poca vergüenza de cobrar lo mismo por el paquete cine al completo que por el paquete cine menos movistar estrenos? Yo creo que deberían adecuar el precio... no?

Salu2.

Mensaje 5 de 6
2.021 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Ikercar , yo también entiendo que debería ser así.

 

Dar la posibilidad a los Clientes que tienen contratada una Modalidad Fusión que incluye el dial 30, Movistar Estrenos (Las tres opciones del Fusión Total -Sin Netflix, con Netflix Estándard, con Netflix Premium), incluir el Paquete Cine sin dial 30 Movistar Estrenos y a un precio inferior al habitual cuando incluye todos sus canales:  Paquete TV Cine, + 10 €/mes

 

Mensaje 6 de 6
2.018 Visitas