gorrón rojo

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
gorrón rojo

hola.queria contarles que la película gorrión rojo no la emitieron por primera vez a las diez de la noche,sino a las diez de la mañana del mismo viernes.me di cuenta cuando la vi en la función últimos 7 días y también en vod tan pronto.porque siempre la ponen bajo demanda al mismo tiempo que se estrena en Movistar estrenos.la semana que viene se estrena la nueva de tomb raider y parece que va a pasar lo mismo.ya les he enviado un privado con el enlace para que lo vean.gracias

Mensaje 1 de 9
1.249 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Hemos pasado nota con lo que nos indicas a los compañeros de contenido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Nos indican los compañeros de contenidos que efectivamente ese es el horario y que este es correcto la película de Tomb raider se estrenará el viernes a las diez de la mañana (10.00 tal y como se indica en el enlace que nos has enviado).

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.192 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.lo normal es que las películas nuevas las estrenen por la noche,no ese mismo día por la mañana.¿esta usted segura de que el horario es correcto?no he visto una cosa tan rara nunca.

Mensaje 4 de 9
1.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Juan antonio91,

 

Es la información que nos han dado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.160 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Varias semanas llevando haciendo esto con los Estrenos de cine.

Yo también lo puse por estos foros.
Mensaje 6 de 9
1.124 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ohhh los estrenos a las 10 am, lo nunca visto.

 

El nuevo prime time

Mensaje 7 de 9
1.115 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días 

 

La explicación ya fuera facilitada en otro Hilo, con idéntico asunto a este  y creado igualmente por el mismo usuario @Juan antonio91 .

 

Post de respuesta de @Emilio-Movistar

 

Hola @Juan antonio91

 

Nos comentan nuestros compañeros de Movistar+ que en beneficio de la experiencia de usuario los estrenos están disponibles bajo demanda durante todo el día (a partir de las 10h) y mantenemos el pase de las 22h para quienes prefieren consumir el cine a través de su cita lineal.

 

Un saludo. 

 

Re: gorrión rojo

 


Mensaje 8 de 9
1.085 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Pues a mi me encanta que lo den a las 10 am.

Mensaje 9 de 9
983 Visitas