hola,me gustaría saber si tendré la nueva interfaz.soy cliente de TV con ADSL,la tendre en un tiempo o necesito fibra?gracias

hola,me gustaría saber si tendré la nueva interfaz.soy cliente de TV con ADSL,la tendre en un tiempo o necesito fibra?gracias

Mensaje 1 de 8
639 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: hola,me gustaría saber si tendré la nueva interfaz.soy cliente de TV con ADSL,la tendre en un...

Buenos días @Juan antonio91,

En este enlace tienes información sobra la nueva interfaz.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
594 Visitas
Re: hola,me gustaría saber si tendré la nueva interfaz.soy cliente de TV con ADSL,la tendre en un...

gracias por la respuesta,pero no me lo has aclarado,la nueva interfaz también estará para ADSL?sí o no.gracias

Mensaje 3 de 8
562 Visitas

Hola @Juan antonio91,

Los descos UHD sólo están disponibles para fibra y satélite. 

Si todo va como debe, en las próximas semanas se irá actualizando al resto de Smart TV's compatibles (LG y Samsung) y Descos UHD

'De momento, sólo es para dispositivos de pantalla grande, es decir, Smart TV's y Descos UHD. El resto de dispositivos (smartphones, tablets y PC's) y los descos HD seguirán con la interface actual".

Por el momento no está previsto para cobre y en un futuro... No tenemos información.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
522 Visitas

gracias,pero yo tengo un deco uhd porque soy una nueva alta.entoces solo me saldrá con fibra?gracias por su respuesta.un saludo.

Mensaje 5 de 8
513 Visitas

El nuevo deco UHD cableado es para todos los clientes, fibra o cobre. El nuevo UHD wifi es solo para fibra. La nuevai nterfaz solo se puede ver con estos descos.

Un saludo

Mensaje 6 de 8
505 Visitas

estoy muy agradecido por su respuesta,pero la nueva interfaz para los deco uhd,el cableado me refiero,también salen con cobre o solo fibra?la última vez que la molesto,gracias.

Mensaje 7 de 8
492 Visitas

Hola @Juan antonio91,

La nueva interfaz va a ser para todos los clientes con descos UHD (4K). Si lo tienes, se te va a actualizar la interfaz a lo largo del día de hoy.

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
460 Visitas